EQUIPOS ESPECIALES PROFESIONALES

Con nuestros equipos hidraúlicos STARK, podemos ofrecer una solución especialmente pensada para la gestión de proyectos.

Para ello, contamos con máquinas profesionales y equipos especiales autónomos contraincendios portátiles. Son productos de alta calidad que  proporcionan una seguridad general. Asimismo, contamos con un equipo autónomo auxiliar de bomberos funcionando así también como un equipo auxiliar autónomo para uso militar y usos de emergencia.

Y no solo eso, también con otros modelos adaptable para vehículos, los cuáles pueden ser usados en parques públicos con usos para limpieza.

Equipación opcional para los equipos hidraúlicos

Nuestros equipos hidraúlicos cuentan con la opción de acoplablarse a remolque (equipación opcional) para limpieza de calles, obras, fachadas, trabajos urbanos como grafitis, musgo, parques públicos, además de trabajos de minería, desatasco y para trabajos de limpieza en grandes eventos, como lugares  de gran concurrencia pública.

Los equipos hidraúlicos cuentan con las  exigencias en calidad y eficacia que nos caracterizan. Se tratan de equipos con un sistema único completo y avanzado que brinda versatilidad para diversos trabajos.

Son extremadamente poderosos y permiten operar de manera efectiva sobre las superficies aún más difíciles, arrojando así los mejores resultados y completando las tareas  al 100%.

Alguna de las bombas de estas máquinas y equipos especiales están disponibles con CERTIFICADO ATEX, para uso en ambiente con atmósfera potencialmente explosiva. Asimismo, cumplen con la directiva ATEX para grupo II, Categoría 2 y 3, zonas 1G y 2G, 21D y 22D (G=Gas, D=Polvo) T4/T135 oC.

Alguno de los modelos de equipos hidraúlicos, son estáticos y autónomos. Trabajan con una bomba STARK y dos motores de gasolina. Utilizados para suministros y equipamientos que se utilizan con fines productivos y ofreciendo un equipamiento completo.

Realizamos montajes adaptados a sus necesidades con diferentes presiones 

Modelos de agua caliente  de gasolina y fría. Algunos equipos hidraúlicos particulares vienen con rompeolas incluidos. Así, se puede controlar la inercia en transporte. Asimismo, cuenta con manguera flexibles TECNOFOOD 20 x27, 30 m y manguera 5/16"" - 400 bar, 50 m.

Los equipos hidraúlicos vienen equipados especialmente con manguera de 50m para alta presión. Y una manguera de 30m de baja presión que es flexible, además de contar con reforzamiento para una mayor durabilidad.

Asimismo, disponen de un depósito especial fabricado en ABS con una capacidad neta de hasta 1000 L, para trabajos prolongados. Ambas mangueras (alta y baja presión) pueden funcionar de forma autónoma y también a un tiempo.

Los equipos hidraúlicos cuentan con un chasis acoplable a remolque (equipación opcional) para transportarlo con mayor facilidad. También, con una caldera vertical completa diésel. Además que vienen con lanza doble para kit de espuma y alta presión, asegurando el éxito en la posibilidad de aplicación de espuma.

Ahora bien, el inyector de acero inoxidable con lanza de espuma de alta presión que se instala a través de una pieza entre la salida de la unidad de alta presión y la unidad de pulverización original, está especialmente diseñado para la limpieza profesional en un amplio campo de aplicaciones en la espuma de limpieza industrial en la mayoría de las unidades de esta categoría.

Los equipos hidraúlicos cuentan con una serie de recursos físicos de un gran equipamiento con los cuales se puede resolver o ejecutar de manera rápida, fácil y práctica. Gracias a su grupo de dispositivos internos, es posible que el equipo funcione a la perfección. Cada uno con funciones específicas, cuya finalidad es trabajar de manera efectiva y aumentar la productividad los equipos.

Diseñados y fabricados con un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo únicos y eficaces en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego

CON 15 AÑOS DE GARANTÍA