DETERGENTE PARA CAMIONES

Detergente para lavar camiones de alta concentración química cuya finalidad es eliminar la suciedad de las superficies de la carrocería. Y a su vez, mantener los residuos en suspensión eliminados fácilmente obrando activamente sobre él.

Se trata de un producto capaz de combatir las manchas de la superficie sin dañarla y dejándola reluciente.

Si quieres conocer todos nuestros productos de limpieza Stark, no dudes en visitar y navegar por nuestro sitio web, dónde podrás ver o descargar un completo y amplio catálogo.

Características de un detergente para lavar camiones

Es un líquido concentrado de gran poder desengrasante y dispersante de la suciedad. Especial para la limpieza por pulverización a baja presión del exterior.

Además, contiene aditivos que aceleran el secado de la superficie e inhibidores de corrosión.

Resulta muy efectivo ya que al aumentar su permanencia sobre la superficie, aumentan sus resultados. Por lo que es idóneo para procesos en los que se requiere una limpieza de gran eficacia.

Gracias a su eficacia, conseguirás ahorrar tiempo en tus labores de limpieza. Ideal para el lavado de camiones, cisternas, vehículos, tractores, etc.

Utilidad de un detergente para lavar camiones

Es de fácil aplicación y se recomienda hacerlo a través de sistemas que generen espuma, ya sean depósitos de presión previa, lanza espuma en hidrolimpiadoras u otro sistema capaz de generar espuma.

El motivo reside en que si se aplica de forma líquida, se disminuyen los tiempos de contacto del producto con la superficie y de ahí, que la efectividad del producto disminuya.

Está orientado al uso industrial por su mayor concentración. Disuelve totalmente la suciedad evitando en la mayoría de los casos, el frotado manual. De este modo, se facilita la operación del lavado y el operario puede apreciar el estado de la superficie del vehículo durante todo el lavado. Asimismo, ahorrarás tiempo y cantidad utilizada de producto.

En definitiva, cualquier detergente para lavar camiones de la marca Stark, ofrece una calidad excelente, además de ser de fabricación propia. Además, gracias a la experiencia y al conocimiento del sector, hemos podido diseñar y fabricar un detergente perfecto, cubriendo las necesidades de cada cliente.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.