CHAMPÚ CARROCERÍAS

Seguro que estarás de acuerdo en que de nada sirve tener un buen coche o un coche bonito, si no está limpio o si no brilla. Y para conseguirlo, te recomendamos comprar champú coche. Y en función del uso que vayas a darle, seleccionar el producto con las características más acordes a tus necesidades.

Características de un champú de carrocerías

Nuestro champú de carrocerías ofrece un alto rendimiento y una calidad extra para la limpieza de tu vehículo de forma manual o para máquinas de presión. Además, genera una espuma limpiadora de alta consistencia que desprende y hace que la suciedad se desincrustre de la superficie a limpiar.

En resumen, se trata de un producto que limpia, desengrasa y da brillo a la carrocería de tu vehículo en un solo paso de limpieza. El brillo se consigue gracias a que el producto contiene abrillantador. Y gracias a ello, los colores originales de la carrocería volveran a resaltar.

En Stark podrás comprar champú coche y seleccionar la opción que más te guste en función de la capacidad. Asimismo, debido a nuestra experiencia y al conocimiento del sector, hemos podido diseñar y fabricar un champú de carrocerías en base a las necesidades de cada cliente.

Antes de comprar champú coche, ¿sabes cuáles son sus utilidades?

Un champú para carrocerías limpia y desengrasa con facilidad todas las superficies lavables como pueden ser el exterior de un coche, camión, remolques, etc. Su aplicación es sencilla y resulta muy efectivo en desintegrar la suciedad más profunda. Con este producto, conseguirás una limpieza total, rápida y 100% efectiva.

Gracias a su eficacia, ahorrarás tiempo a la hora de limpiar tu vehículo. A partir de ahora, la suciedad no debería de afectarte.

Es un producto que podrás aplicar tanto en máquina de presión como de forma manual. Además, es ideal y eficaz para la limpieza de carrocerías, motores y otras superficies.

Seguro que te estás preguntando cuál es su composición antes de comprar champú coche... Por eso, te explicamos que es un producto que tiene aditivos que aceleran el secado de la superficie y también, inhibidores de corrosión que posibilitan su uso para la limpieza de superficies metálicas.

Pero no te preocupes, porque es un producto que no afecta a ninguno de los elemenos sensibles de un coche como pueden ser las gomas, cauchos, cromados, plásticos, etc.

En definitiva, si estás pensando comprar champú coche, deberás saber que cualquiera de nuestros champús de carrocerías ofrecen una calidad excelente y son de fabricación propia.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.