AFLOJATODO

¿Sabes que es un aflojatodo? Se trata de un producto que tiene diferentes funcionalidades y que es idóneo tanto en el hogar como en cualquier vehículo.

En otras palabras, es un producto multiusos. ¿Por qué? Porque con él, podrás limpiar la suciedad o manchas de cualquier superficie, además de tratar los pequeños rayones que pueda tener tu vehículo.

Utilidad de un aflojatodo

Es un aceite poco espeso que se puede utilizar para sacar piezas mecánicas oxidadas como tuercas o tornillos. Gracias a este producto, podrás quitar este tipo de piezas con mayor facilidad. Al ser un líquido de baja viscosidad, puede penetrar en espacios completamente estrechos.

También, es un producto perfecto para eliminar manchas de barro o de óxido por ejemplo. Tan solo necesitarás echar un poco de nuestro producto directamente a la superficie o al elemento a tratar.

Y no solo eso, un aflojatodo también puede ser ideal para proteger el brillo y la pintura de tu vehículo. Este tipo de producto actúa como una cera de alta calidad.

Ha sido diseñado para lubricar cualquier elemento de tu vehículo además de cualquier objeto de tu casa. Por lo que es una fantástica opción si tu deseo es limpiar sustancias casi imposibles de eliminar.

Con respecto a su utilización, es de fácil aplicación y en Stark siempre buscamos satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta del producto.

Características de nuestros aflojatodo

Cualquiera de nuestros aflojatodo se caracterizan por remover de manera sencilla cualquier mancha o suciedad, además de hacerlo sin dañar la superficie. El resultado final será excelente.

Si estás buscando un producto efectivo con el que ahorrar tiempo en tus labores de limpieza, un aflojatodo es la solución.

Es un producto de alta calidad con una gran capacidad de penetración, además de que también puede actuar como lubricante de piezas oxidadas. No olvides, que este tipo de producto ayuda a proteger la oxidación en tornillos, tuercas, cadenas, material deportivo en caza y pesca, o en un mantenimiento general.

Recuerde que la utilidad de un aflojatodo como lubricante de uso general no es recomendable. ¿Por qué? Porque se trata de un aceite relativamente volátil. Además, gran parte del aceite penetrante se evaporará en un corto periodo de tiempo, y por tanto, dejará poco lubricante residual.

En definitiva, cualquiera de nuestros aflojatodo, ofrecen una calidad excelente y son de fabricación propia.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.