CHAMPÚ BARCOS ENVASE 1 L

CHAMPÚ BARCOS ENVASE 1 L

El champú para barcos 1L es el producto perfecto para la limpieza de barcos de todo tipo. Es un producto de limpieza concentrado recomendable para limpieza de cubierta, casco y todo tipo de superficies en la embarcación. Se puede usar tanto para embarcaciones de recreo como yates y lanchas como para navíos de pesca o carga. El formato de este champú es el adecuado para embarcaciones de pequeño tamaño.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Para la limpieza profunda de barcos, lanchas, botes o cualquier tipo de embarcación, el champú para barcos 1L es sin duda el producto ideal.

Si sueles pasar largos periodos de tiempo en el mar, sin duda, este producto te interesa. Es un producto concentrado y por esto ocupa poco espacio de almacenamiento.

Características del champú para barcos 1L

Este producto es un multiusos y gracias a esto podrás obtener un resultado óptimo de limpieza en cualquier superficie de tu embarcación.

El uso del champú para barcos 1L está aconsejado tanto en paredes como en cubierta. Lo puedes usar en el casco e incluso debajo de la línea de flotación del barco.

Es un producto altamente eficaz. Elimina la suciedad de cualquier superficie y de todo tipo de materiales. Diluido en agua, nuestro producto, se puede usar tanto en superficies metálicas como de fibra y también sobre superficies pintadas ya que no ocasiona ningún daño en las mismas.

Usos recomendables del champú para barcos

El champú para barcos 1L se puede usar tanto en embarcaciones de pesca, deportivas o de transporte de mercancías. Su uso está aconsejado también para todo tipo de embarcaciones de recreo.

Con el champú para barcos envase 1 litro conseguirás recuperar los colores y el brillo de tu embarcación. Es altamente efectivo eliminando todo tipo de manchas y suciedad por muy incrustada que esté.

Además de ser muy eficaz en la limpieza de barcos, lanchas, botes y demás nuestro champú incorpora un aroma a limpio intenso y profundo.

Puedes usar el champú para barcos 1L de varias formas. Ambas resultan muy sencillas e igual de eficaces. Puedes diluir nuestro producto en agua para realizar la limpieza o aplicarlo directamente con un pulverizador. Tan sólo unos minutos después de aplicar el champú, sus componentes químicos disolverán la suciedad de tu embarcación y solo te quedará eliminar los restos de champú de la superficie.

Recomendaciones del champú para barcos 1L

Nuestro champú para barcos 1L es apto para la limpieza a bordo en cualquier superficie siendo un producto totalmente seguro para la salud.

Es un producto limpiador respetuoso con todo tipo de materiales. Se puede usar tranquilamente en superficies con pintura o cera ya que no ocasiona ningún tipo de daño en las mismas.

El champú para barcos está recomendado para la limpieza regular de todo tipo de embarcaciones. Gracias a su eficacia y rapidez consigue eliminar la suciedad más incrustada dejando un resultado inmejorable.

Nuestro champú se puede usar también diluido en agua salada. Se aplica sobre las manchas incrustadas y se deja actuar unos minutos, después se eliminan los restos con agua a presión. Para un resultado aún más eficaz en manchas de larga duración se pueden usar cepillos o esponjas.

About STARKVILL

STARKVILL