DETERGENTE CAMIONES ENVASE 5 L

DETERGENTE CAMIONES ENVASE 5 L

El detergente camiones envase 5L  es un producto ideal para la limpieza de camiones de todo tipo. Es recomendable para pymes del transporte y grandes empresas del sector. Contiene componentes que retardan la aparición de suciedad y anticorrosivos para proteger las zonas metálicas sin dañar elementos de plástico de la carrocería. Ideal tanto para el lavado a mano de camiones como para las labores de limpieza con máquina a presión.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

El detergente camiones envase 5L es un producto de limpieza esencial para la limpieza de camiones. Se puede utilizar tanto en la limpieza a mano como en procesos de lavado con máquina a presión o hidrolimpiadoras.

Es un producto efectivo y económico para el lavado de todo tipo de camiones de distinto tonelaje, así como camiones cisterna, tractores, remolques o excavadoras y vehículos en general de cualquier tipo y sea cual sea su uso.

La utilización del detergente camiones envase 5L para la limpieza de la carrocería del vehículo consiguen un acabado y una limpieza perfectas. Además, ofrece un gran nivel de reducción de la electricidad estática en la carrocería.

Entre sus componentes se encuentran inhibidores de la corrosión lo que contribuye a la protección de las partes metálicas de la carrocería y otros aditivos que aceleran el secado para facilitar las labores de limpieza.

Usos recomendables del detergente camiones envase 5L

Gracias a las prestaciones especiales para la limpieza de todo tipo de camiones y vehículos en general tanto en el lavado a mano como automático el detergente camiones envase 5L está indicado para todo tipo de empresas y profesionales del transporte.

Su composición incluye elementos que facilitan la destrucción y eliminación de toda la suciedad, hasta la más incrustada. Consiguen una limpieza efectiva y la recuperación del brillo y del lustre originales casi como si de un vehículo nuevo se tratase.

Todo esto lo convierten en un producto que puede utilizarse de manera cotidiana en las labores de limpieza a manual o limpieza a máquina de grandes flotas de camiones y vehículos de transporte como furgonetas.

Características del detergente camiones envase 5L

Su gran capacidad de limpieza y protección de la carrocería permiten su utilización cotidiana y diaria en labores de limpieza.

Grandes profesionales del transporte por carretera son los máximos consumidores de este detergente para camiones ya que permite una limpieza rápida, efectiva y económica.

Dispone de productos desengrasantes que permiten la eliminación efectiva de la suciedad. Y a su vez, con sus productos protectores retrasan el máximo posible la adherencia de la suciedad a la carrocería.

El tamaño de su envase lo convierten en un producto funcional y fácilmente transportable con lo que se puede incorporar fácilmente al camión o vehículo para su transporte y utilización en limpieza en trayectos de gran distancia.

Además, este envase del detergente camiones envase 5L permite una utilización fácil y manejable.

Contiene tensoactivos antiespumantes, agentes dispersantes de la suciedad, abrillantadores, tensoactivos aniónicos y no-iónicos y anti depositantes que completan el proceso de limpieza y lavado.

About STARKVILL

STARKVILL