LIMPIALLANTAS ENVASE 5 L

LIMPIALLANTAS ENVASE 5 L

Con el limpia llantas envase 5L se consigue una limpieza de las llantas de los vehículos con una calidad perfecta y una gran duración de la protección contra suciedad. Está pensado para la limpieza de llantas de todo tipo de materiales: hierro, aluminio, bronce, latón o estaño así como todo tipo de llantas de aleación. Con el limpia llantas se puede limpiar la llanta sin dañar las partes de plástico y protegiendo a la llanta de la corrosión y el óxido.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

El limpia llantas envase 5L está pensado para obtener una perfecta limpieza de cualquier tipo de llanta. Nuestro limpia llantas consigue el mejor resultado tanto en llantas de aleación, hierro, aluminio e incluso en tapacubos de plástico. Es un producto que cuida y protege las superficies de la posible corrosión.

Para su uso sobre bronce, latón, estaño, etc., es decir, sobre metales coloreados y/o ligeros, se recomienda un uso con precaución.

¿Qué es un limpia llantas?

Es un producto de limpieza para toda clase de llantas. Con el limpia llantas envase 5L obtendrás unos resultados increíbles en la limpieza de tus llantas. Conseguirás el brillo deseado tanto si tus llantas son de aleación como sí lo son de acero.

Con el limpia llantas obtendrás un aspecto fabuloso de tu vehículo. Tus ruedas lucirán como nuevas con el brillo y limpieza conseguidos con este producto.

Beneficios del limpia llantas envase 5L

Este producto es un limpiador muy eficaz a la hora de eliminar cualquier tipo de microorganismo o suciedad.

Nuestro limpia llantas es muy fácil de utilizar y sus resultados son inmejorables. Sus principios activos te proporcionarán unas llantas limpias de cualquier tipo de residuo y con un brillo que pareceran nuevas.

La limpieza de las llantas de tu vehículo será algo rápido y sencillo. No necesitarás hacer grandes esfuerzos para deshacerte de cualquier mancha de óxido, polvo de freno o cualquier tipo de suciedad que lleve tiempo acumulándose en tus llantas.

El limpia llantas es también efectivo para tapacubos, llantas de aluminio pintadas o incluso si tus llantas están quemadas o amarillentas.

Cómo funciona el limpia llantas envase 5L

Nuestro producto es un detergente de uso sencillo y resultados inmejorables. Tiene una gran potencia limpiadora por lo que disuelve cualquier tipo de suciedad de tus llantas ya sea cal, polvo de freno e incluso óxido.

Con el limpia llantas envase 5L consigues con un solo gesto la limpieza de las mismas, el brillo y la eliminación de la grasa que normalmente existe en esta zona.

Es un producto igual de efectivo en llantas de aluminio, hierro, aleaciones o tapacubos de plástico, pero debes usarlo con precaución si lo aplicas sobre metales ligeros o coloreados como estaño, latón, bronce, etc.

Cabe destacar que el limpia llantas envase 5L cuenta con inhibidores de corrosión que protegen las superficies a tratar lo que aporta un plus a nuestro producto dejando tus llantas limpias y protegidas.

Nuestra empresa quiere dar a sus clientes lo que buscan, satisfaciendo sus necesidades con cada producto. El limpia llantas envase 5L es un producto altamente efectivo. Su diseño y fabricación se ha realizado íntegramente en Galicia.

About STARKVILL

STARKVILL