PASTA LAVAMANOS CUBO 4L

PASTA LAVAMANOS CUBO 4L

La pasta lavamanos cubo 4L facilita la limpieza de manos en los entornos industriales más exigentes como pueden ser talleres mecánicos, industria o construcción. Elimina fácilmente las manchas más difíciles incrustadas como grasa o pintura sin dañar el cuidado de la piel de las manos. Además es un producto de fácil utilización y de acción rápida con productos antisépticos incorporados.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

La pasta lavamanos cubo 4L es recomendable para la limpieza de manos. Esta pasta permite un lavado intenso, completo y rápido de las manos eliminando la suciedad más incrustada en la piel.

Además, es un producto que no irrita ni daña la piel dejándolas perfumadas y suaves. Elimina la suciedad más difícil de manera más rápida que otros productos jabonosos existentes en el mercado sin dañar tus manos y protegiendolas.

Su acción de limpieza es efectiva en las manchas más difíciles como grasas, aceites o pinturas. Esto convierte a la pasta lavamanos en la compañera ideal en empresas y sectores más exigentes como la construcción, los talleres mecánicos o pintura, por citar sólo algunos.

Es un producto que incorpora los mayores avances en investigación en el campo de la limpieza que cumplirá perfectamente las necesidades y expectativas de los productores más exigentes.

Características de la pasta lavamanos cubo 4L

Con esta pasta lavamanos se elimina toda la suciedad de nuestras manos rápidamente y con un resultado perfecto. También se eliminan los microorganismos presentes en la piel con lo que se convierte en un producto de higienización perfecto.

También contiene productos antisépticos de acción desinfectante que aumenta su efectividad en manchas menos incrustadas como ciertos aceites y pinturas.

Se trata de un producto que incorpora los últimos avances tecnológicos y las investigaciones más recientes en el campo de la limpieza.

Usos recomendables de la pasta lavamanos 

Gracias a sus características esenciales de desinfección y limpieza combinado con la protección de la piel de las manos, lo convierten en el producto ideal para utilizar en los entornos más exigentes.

Tal es el caso de las industrias con mayor grado de residuos o que sufren la acción de grasas y aceites o carburantes.

La pasta lavamanos cubo 4L no sólo facilita la limpieza, sino que protege adecuadamente la salud de la piel al incorporar productos antisépticos. Esto es algo fundamental en estos sectores de producción en los que el lavado de manos es frecuente y puede resultar peligroso si se utilizan geles o jabones de limpieza no adecuados. Evita así la utilización de otros productos de limpieza que pueden ser abrasivos e irritantes.

La aplicación sobre las manos de la pasta lavamanos cubo 4L es muy sencilla y con el adecuado sistema de dosificación permite administrar fácilmente la dosis adecuada al trabajador procediendo a una limpieza de manos rápida y efectiva.

About STARKVILL

STARKVILL