LIMPIALLANTAS ENVASE 25 L

LIMPIALLANTAS ENVASE 25 L

El limpia llantas envase 25L permite limpiar llantas de vehículos de todo tipo con una gran duración gracias a su capacidad de producto de 25 litros. Este producto se puede utilizar sobre llantas de vehículo de todo tipo y material. No daña a los metales como el hierro, aluminio o el estaño y no daña las partes de plástico. El limpia llantas protege da un brillo espectacular a la llanta y la protege del polvo y la suciedad durante más tiempo.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

El limpia llantas envase 25L es la mejor opción para eliminar la suciedad en todo tipo de llantas. Este producto está diseñado para ser eficaz en llantas de hierro, aleación o aluminio. Su uso es también adecuado para tapacubos de plástico. Con el limpiallantas envase 25L conseguirás unas llantas cuidadas y protegidas frente a la corrosión, además de limpias y relucientes.

Debes utilizar este producto con precaución sobre metales ligeros o coloreados como pueden ser el estaño, el bronce o el latón entre otros.

¿Qué es el limpia llantas? - Formato industrial

Es un detergente altamente eficaz en la limpieza de llantas. Los resultados obtenidos con el uso del limpia llantas envase 25L son de los más efectivos. Se consigue un acabado brillante tanto en llantas de acero como de aleación.

Tus llantas quedarán brillantes y relucientes aportando un aspecto inmejorable a tu vehículo.

Ventajas del limpiallantas envase 25 l. 

El limpia llantas envase 25L es altamente eficaz en la eliminación de microorganismos.

El principio activo de nuestro limpia llantas eliminará la suciedad totalmente de tus llantas y las hará brillar de nuevo.

Este producto consigue limpiar la suciedad acumulada de tus llantas sin esfuerzo ya sea polvo de freno u óxido. Con el uso de este producto la limpieza de llantas se convierte en algo rápido y sencillo.

Nuestro producto es igual de eficaz en tapacubos de plástico, llantas pintadas o de aluminio. Sus resultados son igualmente efectivos si tus llantas están quemadas o amarillas.

Cómo funciona el limpia llantas 25L. 

El limpia llantas 25L es un limpiador de fácil uso y excelentes resultados. La potencia de sus agentes limpiadores elimina cómodamente las manchas de polvo de freno, óxido o cal de tus llantas.

Nuestro producto te proporciona la eliminación de grasa de las llantas a la vez que te deja un resultado de brillo y limpieza excelentes.

El limpia llantas añade a su composición unos agentes inhibidores de óxido por lo que tus llantas quedarán protegidas frente a la corrosión después de su uso.

Este producto es altamente efectivo en llantas de hierro, aluminio, aleación o tapacubos de plástico. En otros tipos de superficies como metales ligeros o coloreados (estaño, bronce, latón, etc.) Es recomendable su uso con precaución.

Con este producto de limpieza nuestra compañía busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a calidad, diseño y fabricación por lo que hemos utilizado un innovador sistema de i + d obteniendo así los resultados deseados.

La fabricación y el diseño de este producto se han realizado íntegramente en galicia.

About STARKVILL

STARKVILL