DESENGRASANTE CONCENTRADO ENVASE 5 L

DESENGRASANTE CONCENTRADO ENVASE 5 L

El desengrasante concentrado 5L es un detergente perfecto para acabar con todo tipo de manchas, polvo y suciedad y grasa en todo tipo de maquinaria, tractores y vehículos.  Permite la eliminación rápida también de manchas de animales o insectos pegadas a los cristales del vehículo con toda rapidez y garantía. El vehículo queda protegido de la adherencia de nueva suciedad y polvo gracias al desengrasante concentrado.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Es un detergente diseñado para acabar con la suciedad y la grasa de gran parte de las superficies. Su uso es ideal para piezas metálicas, motores, llantas y la parte inferior de camiones entre otras.

También podrás eliminar fácilmente y sin esfuerzo los restos de insectos que permanecen en el cristal o la carrocería realizando la correcta disolución del producto.

El desengrasante concentrado 5L debe ser utilizado con precaución en ciertas superficies si se trata de metales ligeros y/o coloreados como estaño, latón, aluminio, etc.

¿Qué es el desengrasante concentrado?

Este producto acaba con la suciedad dejando la zona sobre la que se aplica limpia y no provoca ningún tipo de daño sobre ella.

Este detergente es efectivo disolviendo manchas de grasa, aceite o alquitrán. Además, es capaz de salvar los plásticos o piezas de goma que pueden ir aparejadas en estas superficies sin dañarlas en absoluto.

El desengrasante concentrado 5L aporta agentes que inhiben la corrosión y el óxido por lo que las superficies a tratar quedan relucientes.

Con nuestro producto conseguirás unos resultados muy efectivos en la limpieza de este tipo de superficies sin gran esfuerzo ni empleando mucho tiempo.

Ventajas del desengrasante concentrado 5L

El desengrasante concentrado 5L te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en tus trabajos de limpieza. Es altamente efectivo en la eliminación de grasa, manchas de óxido, alquitrán y aceites.

Este producto es además respetuoso con todo tipo de piezas de plástico o goma. Por lo que no ocasionan ningún daño en las mismas.

Además de su uso en el sector de la automoción, este detergente está recomendado para la limpieza de maquinaria y utensilios relacionados con el sector de la alimentación. El uso del desengrasante concentrado 5L es apto para la limpieza de hornos, cocinas, planchas, campanas y demás maquinaria de uso en dicho sector.

¿Cómo funciona el desengrasante concentrado 5L?

El desengrasante concentrado 5L actúa eficazmente contra todo tipo de manchas de grasa, óxido, aceite, etc. Es capaz de eliminar todo tipo de suciedad incrustada rápidamente y sin un gran esfuerzo.

Este producto es muy útil en la limpieza de espacios industriales y comerciales. Por su rapidez y efectividad es adecuado tanto para el uso en piezas de automoción como en cocinas industriales, colegios, grandes superficies comerciales, etc.

Este producto además de limpiar fácilmente todo tipo de manchas de aceite y grasa elimina también el moho de manera rápida y efectiva.

Es un producto limpiador y desengrasante apto para cualquier superficie cuyo diseño y fabricación se ha realizado exclusivamente en Galicia.

About STARKVILL

STARKVILL