ESPUMA ACTIVA CARROCERÍAS BIDÓN 1000 L
ESPUMA ACTIVA CARROCERÍAS BIDÓN 1000 L

ESPUMA ACTIVA CARROCERÍAS BIDÓN 1000 L

La espuma activa carrocerías 1000L es un detergente de acción en espuma muy eficaz en la limpieza de camiones y todo tipo de vehículos en general. Su gran tamaño la hacen muy recomendable en empresas de transporte de gran tamaño, así como en talleres mecánicos, concesionarios o túneles de lavado. Se puede utilizar tanto en limpiezas manuales como en limpieza con máquina a presión. El producto actúa sólo sobre la suciedad eliminando en pocos minutos.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

La espuma activa carrocerías 1000L es un detergente diseñado para las labores de limpieza de carrocerías a mano o con máquina a presión. Su uso es recomendable para el lavado de todo tipo de carrocerías de camiones y vehículos de distinto tamaño.

Ofrece un acabado impecable en las carrocerías de camiones y similares.

Puede utilizarse en lavado manual y mediante pulverizador, aunque sus prestaciones óptimas se consiguen en lavados con máquina a presión en espuma. Este método permite un mayor contacto que facilitará la eliminación de la suciedad más incrustada de manera fácil.

Su gran formato lo convierten en un producto ideal en grandes empresas de vehículos y transporte de mercancías o pasajeros o en concesionarios, así como en túneles de lavado o talleres mecánicos. Todo ello de una manera rápida y con una mínima intervención humana al ser un producto de limpieza en espuma que actúa autónomamente sobre la suciedad.

Características de la espuma activa carrocerías 1000L

Este producto está recomendado para la limpieza de la carrocería de grandes empresas con flotas de vehículos muy grandes.

Se recomienda su aplicación para la limpieza con máquina a presión en masa de flotas de camiones, autobuses, furgonetas y vehículos de reparto u otros como excavadoras, grúas y tractores, entre otros.

La espuma activa carrocerías 1000L se puede utilizar también con efectividad en talleres mecánicos, concesionarios o túneles de lavado para ofrecer una limpieza y acabados perfectos que mejorarán el aspecto del vehículo.

Utilización de la espuma activa carrocerías 

Este producto permite la eliminación rápida de todo tipo de manchas en carrocerías, incluso las más incrustadas y adheridas a la superficie. Gracias a sus componentes especiales facilita la eliminación de la suciedad sin necesidad de frotar.

Basta con dejar actuar el producto sobre la carrocería durante unos minutos y la propia espuma generada se encargará de despegar y hacer desaparecer la suciedad. Una vez finalizado este proceso automático bastará con eliminar los restos de residuo con un aclarado con agua.

Permite eliminar con facilidad restos de polvo, alquitrán, aceites o grasas y otros restos de combustible o mosquitos y otros insectos adheridos a la carrocería.

Utilizar este producto de limpieza permitirá una limpieza más efectiva a la vez que semiautomática ya que el producto actúa sólo. La implicación del operario de limpieza se limita a su aplicación y posterior aclarado sin tener que invertir grandes cantidades de tiempo en frotar.

En el diseño y desarrollo de este producto se han empleado los últimos avances en investigación en el campo de la limpieza para conseguir un producto muy efectivo y completo.


About STARKVILL

STARKVILL