DESENGRASANTE CONCENTRADO BIDÓN 220 L

DESENGRASANTE CONCENTRADO BIDÓN 220 L

El detergente desengrasante concentrado bidón 220L es un producto de limpieza de todo tipo de vehículos y maquinaria con rapidez y eficacia. Su tamaño de gran formato permite una duración grande y la posibilidad de incorporarlo a procesos de limpieza en cadena. Es perfecto para la limpieza de todo tipo de manchas de suciedad o grasa tanto en la carrocería como en la zona de motores y engranajes o en los parabrisas del vehículo.

Características técnicas

50Hz
MELEGARI
Nuevo

Descripción

Descubre nuestro desengrasante concentrado bidón 220L. Este producto limpiador es ideal para eliminar la suciedad de innumerables superficies. La limpieza de piezas metálicas, motores, llantas o la parte inferior de los camiones será fácil y efectiva con nuestro desengrasante.

Al diluir el desengrasante concentrado bidón 220L en la proporción adecuada de agua se consigue, fácilmente y sin esfuerzo, eliminar los restos de insectos del cristal y la carrocería.

Sobre algunas superficies, como estaño, latón o aluminio, o cualquier tipo de metales ligeros o coloreados se debe realizar un uso con precaución.

¿Qué es el desengrasante concentrado? Formato industrial

Es un detergente efectivo que, además de obtener unos óptimos resultados de limpieza, cuida la superficie sobre la que se aplica no provocando en ella daño alguno.

El desengrasante concentrado bidón 220L es el más adecuado a la hora de eliminar manchas de aceite, grasa o incluso alquitrán. Nuestro producto es el más efectivo salvando pequeñas piezas de plástico o gomas que se pueden encontrar junto a las superficies de uso y no provoca en ellas ningún daño.

Es un detergente que cuenta en su formulación con aditivos para inhibir la corrosión y el óxido. Esto consigue que las superficies tratadas queden limpias y relucientes.

Gracias nuestro desengrasante, obtendrás la limpieza que buscabas en este tipo de superficie y además no será necesario emplear mucho tiempo para conseguirlo.

Ventajas del desengrasante concentrado bidón 220L

Es un desengrasante óptimo para el uso en superficies de metal que contengan piezas de goma o plástico ya que no ocasiona daño en ellas.

Con este producto se obtiene el mejor resultado eliminando cualquier tipo de mancha de grasa, aceite, óxido o alquitrán.

El desengrasante concentrado bidón 220L también está recomendado para realizar la limpieza en máquinas y utensilios de cocina. Podrás usar este producto para eliminar la suciedad y grasa de los hornos, cocinas, planchas y campanas en el sector de la alimentación y además ahorrarás tiempo y esfuerzo en su realización.

¿Cómo funciona el desengrasante concentrado bidón 220L?

Este producto es ideal para la eliminación de todo tipo de manchas incrustadas. Es eficaz eliminando cualquier tipo de suciedad producida por grasa, aceite, óxido, etc. Podrás acabar con estas manchas de manera fácil y sin esfuerzo.

El desengrasante concentrado bidón 220 litros es el más adecuado para la limpieza de grandes superficies o espacios comerciales. Gracias a que es un producto rápido y eficaz, conseguirás un resultado excelente tanto en el sector de la automoción como en la limpieza de máquinas y utensilios relacionados con el sector alimenticio.

Nuestro desengrasante elimina además restos de moho de cualquier superficie rápidamente.

Su diseño y fabricación se han realizado íntegramente en Galicia.

About MELEGARI

MELEGARI