DETERGENTE CAMIONES BIDÓN 220 L

DETERGENTE CAMIONES BIDÓN 220 L

El detergente camiones bidón 220L es el producto ideal para la limpieza a mano o a máquina de presión de grandes flotas de camiones. El lavado de las carrocerías y bajos de estos vehículos será especialmente efectivo recuperando un brillo y aspecto original. Contiene elementos que eliminan la electricidad estática, retardan la aparición de suciedad y protegen de la corrosión de las zonas metálicas.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Con el detergente camiones bidón 220L se asegura una gran capacidad de limpieza para camiones de todo tipo en las empresas de transporte de gran tamaño. Es un producto indicado y recomendable tanto para la limpieza a mano como para la limpieza con hidrolimpiadora o máquina a presión con un resultado efectivo y sin dañar el vehículo.

Se trata de un producto de limpieza rápido y efectivo para todo tipo de coches, camiones y vehículos así como:

  • Furgonetas
  • Camiones de pequeño y gran tamaño
  • Camiones cisterna o tractores y excavadoras.

Gracias a su formato de gran capacidad permite asegurar el producto de limpieza para todo tipo de profesionales del sector del transporte. También las grandes empresas de transporte por carretera tanto en el transporte de viajeros como mercancías verán beneficiadas sus labores de limpieza diaria con ahorro de tiempo y dinero.

Contiene aditivos que permiten el retardo en la aparición de suciedad tras el lavado. También contiene elementos anticorrosión y para la eliminación de la electricidad estática en la carrocería del vehículo. Todo ello, lo convierten en un elemento protector de primer orden.

Características del detergente camiones bidón 220L

Las características esenciales del detergente camiones bidón 220L hacen adecuada su utilización para la limpieza de grandes empresas de transporte. Su gran capacidad y cantidad del producto son recomendables para la limpieza de grandes flotas de camiones de todo tipo.

Su versatilidad a la hora de utilizarse tanto en lavado a mano como a máquina facilitan su incorporación en procesos de limpieza en cadena de vehículos, así como limpieza más artesana y manual de otros.

El aspecto de los camiones que se traten con este producto, conseguirá un abrillantado especial y una limpieza durante más tiempo. Su aspecto parecerá el de un vehículo nuevo recién estrenado.

Utilización del detergente camiones bidón 220L

Sus aditivos especiales de protección retrasarán la aparición de nueva suciedad al tener un efecto repelente y retardante. También sus aditivos de protección contra la corrosión crearán una película protectora en la carrocería del vehículo contra la suciedad y los efectos de la climatología en la chapa.

Este producto se puede incorporar fácilmente, gracias a su gran tamaño y gran cantidad de producto en labores de limpieza en cadena y en masa de grandes flotas de vehículos de todo tipo.

Su combinación con máquinas a presión de limpieza permitirá realizar en poco tiempo el lavado efectivo y completo de grandes flotas de camiones.

About STARKVILL

STARKVILL