LIMPIACRISTALES ENVASE 500 ml

LIMPIACRISTALES ENVASE 500 ml

Detergente de alta calidad y fabricación propia

El limpia cristales 500 ml Starkvill está diseñado para limpiar especialmente cristales y espejos. Se caracteriza por ofrecer un rápido secado y por no dejar velos. También se puede aplicar a otro tipo de superficies tales como acero inoxidable, plásticos, etc.

En Stark buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta del producto de limpieza.

Características técnicas

50Hz
Caracteristicas
Limpia cristales. Envase 500 ml. 21 unidades.
Aplicaciones
Limpiador estudiado especialmente para la limpieza de cristales y espejos, con un rápido secado y sin dejar velos. También se puede aplicara otro tipo de superficies tales como acero inoxidable, plásticos, etc.
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Limpia cristales 500 ml Starkvill de alta calidad y fabricación propia

Este  limpia cristales es idóneo para limpiar ventanas de casas, tiendas y edificios grandes, como oficinas y fábricas hechas en material de vidrio. Te encantará porque no deja marcas.

Se trata de un producto esencial e idóneo para la limpieza de cualquier vehículo. Lo importante no es solo llevar limpio el interior de tu vehículo, si no también el exterior del mismo. ¿Por qué? Porque es muy importante tener buena visibilidad y con nuestro limpia cristales 500 ml, podrás conseguirlo. Esto es un punto vital, por lo que sin duda alguna debe ser un producto presente en la limpieza de vehículos.

¿Cuáles son las características de nuestro limpia cristales 500 ml?

Se trata de un producto que trabaja de modo sencillo y con el que ahorrarás tiempo en tu labor de limpieza. Contiene elementos super activos y se caracteriza por su alto poder de limpieza.

La experiencia y el conocimiento del sector nos ha permitido diseñar y fabricar un producto perfecto, en base a las necesidades puntuales de cada cliente.

Presentado en un práctico envase de spray, fácil de usar y perfecti para eliminar las huellas de los dedos y las manchas de insectos de tu vehículo.

Este limpia cristales 500 ml  ha sido diseñado para limpiar cristales y espejos, con un rápido secado y sin dejar marcas. También se puede aplicar a otro tipo de superficies tales como acero inoxidable, plásticos, etc.

En resumen, nuestro objetivo era satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta de este producto de limpieza.

Usos del limpia cristales de Starkvill

¿Te gustaría diminuir el esfuerzo y el tiempo dedicado a la limpieza de cristales? Si es así, no pierdas la oportunidad de adquirir nuestro limpia cristales. Su uso es muy sencillo, tan solo tienes que pulverizar sobre la superficie y usar un paño de fibra de vidrio o microfriba para limpiar y secar la superficie. Y no te preocupes, porque no daña ni ralla ni empaña el cristal.

Se trata de un producto con un sistema único completo y avanzado que acaba con la suciedad de tu cristal. ¿Cómo? Actuando en profundidad y despegando rápidamente sobre el área de cristal, los elementos que se adhieren en él como puede ser la grasa.

Un excelente producto para ventanas, coches, toda superficie de vidrio, espejos, accesorios y azulejos etc. En definitiva, un producto que obra de manera mas rápida mejorando la apariencia de la superficie tratada.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

Productos relacionados

About STARKVILL

STARKVILL