CHAMPÚ CARROCERÍAS BIDÓN 220 L

CHAMPÚ CARROCERÍAS BIDÓN 220 L

Con el champú carrocerías bidón 220L se puede hacer la limpieza diaria de la carrocería de vehículos en grandes empresas y talleres. Facilita una perfecta limpieza de la carrocería haciéndole recuperar su brillo original y protegiéndola de la suciedad, el polvo o los efectos climatológicos sobre la carrocería.

La gran capacidad de este envase unido a su disolución en agua permite un gran número de lavado de carrocerías de vehículos, tanto en limpiezas manuales como en lavados con agua a presión.

Características técnicas

50Hz
MELEGARI
Nuevo

Descripción

Con el champú carrocerías bidón 220L es más fácil la limpieza de vehículos y carrocerías tanto si se trata de un lavado a mano como con métodos de limpieza a presión mediante hidrolimpiadoras o similares.

Por eso el champú para carrocerías es perfecto para la limpieza de todo tipo de vehículos y coches. Se puede utilizar para la limpieza efectiva de tractores, camiones cisternas, remolques, trailers, excavadoras y coches de todo tipo.

Se consigue una limpieza muy efectiva con una inversión mínima de tiempo en la limpieza de carrocerías. Permite limpiar tanto las partes no metálicas como el metal de la carrocería protegiéndolo convenientemente.

Características del champú carrocerías bidón 220L

Este producto para limpieza de carrocerías a mano o con máquina a presión incorpora aditivos que permiten una limpieza más efectiva y duradera. Además, protegen los metales de la carrocería de la corrosión para no dañarlas.

El champú carrocerías bidón 220L es un producto concentrado que debe diluirse en agua. Gracias a esto y a su gran formato de 220 litros es recomendable para la limpieza diaria de grandes flotas de vehículos como empresas de transporte de todo tipo o empresas con maquinaria.

Los aditivos que incorpora permiten no sólo la limpieza a fondo de la carrocería y la eliminación de todo tipo de suciedad sea cual sea su grado de adherencia. También facilita la conservación de la carrocería. La protege convenientemente de la adherencia de polvo y suciedad además de proteger de la lluvia, el frío o el efecto del sol.

La carrocería limpiada con este tipo de champú, recupera un brillo que recordará a la de un vehículo nuevo encerado.

¿Cómo utilizar el champú carrocerías?

El champú carrocerías bidón 220L debe utilizarse diluido en agua. Tanto si se utiliza en un proceso de lavado manual como si se usa una limpiadora a presión para el lavado de las carrocerías.

Hay que seguir las indicaciones del envase para aportar la cantidad necesaria del producto a la disolución con agua. Dependiendo del grado de suciedad incrustada en la carrocería se administra entre un 4% y un 7% de producto a la mezcla.

Una vez extendida sobre la carrocería a limpiar y dejando actuar durante unos minutos se puede proceder al enjuague y aclarado con agua a presión para eliminar tanto la suciedad como los restos de producto.

Usos del champú carrocerías bidón 220L

El gran formato del champú carrocerías bidón 220L con una gran capacidad lo hace aconsejable para las labores de limpieza de grandes flotas de vehículos.

Tal es el caso de empresas de transporte de autobuses o taxis o empresas de transporte con grandes flotas de camiones, explotaciones agrícolas o talleres mecánicos y concesionarios, entre otros.

About MELEGARI

MELEGARI