GEL HIDROALCOHÓLICO ENVASE 25 L

GEL HIDROALCOHÓLICO ENVASE 25 L

Con el gel hidroalcohólico 25L se asegura el suministro de este producto de protección y desinfección a grandes consumidores y grandes superficies. Sus características de rápida absorción y secado rápido facilitan la eliminación de gérmenes virus y todo tipo de patógenos.

Su gran formato de 25 litros permite que grandes consumidores como empresas, clubes deportivos o centros comerciales aseguren un suministro suficiente en todo momento.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

El gel hidroalcohólico 25L permite la utilización masiva de este producto de barrera y protección contra la Covid. Su envase de gran capacidad está pensado para grandes superficies y empresas o grandes consumidores, asegurando el suministro de gel higienizante en todo momento.

Este envase permite el suministro en dispensadores de gel hidroalcohólico estáticos y fijos en la pared o en soportes en las zonas de acceso a todo tipo de salas e instalaciones.

El gel hidroalcohólico es uno de los elementos de lucha contra la Covid fundamentales hoy en día. Los estudios han demostrado su gran capacidad de eliminación de gérmenes y virus de cualquier superficie, en especial en la piel.

Su fácil absorción por la piel y su fácil distribución con un simple frotado de manos lo convierten en un arma efectiva y práctica de fácil utilización.

Algunas características del gel hidroalcohólico 25L

Con el gel hidroalcohólico 25L se asegura el suministro suficiente y constante en aquellas zonas, empresas o locales con una necesidad especial de suministro con una menor inversión económica.

La solución hidroalcohólica tiene una densidad de 0.86 ± 0,02 pH: 5,50 ± 0,50 y permite su rápido secado en las manos sin dejarlas pegajosas. Su acción es efectiva y práctica sin molestar en su utilización.

Su envase de gran capacidad permite que el suministro en zonas de gran consumo no peligre. Se garantiza así una distribución suficiente y barata en dispensadores de manos en pared o en soporte que necesitan ser recargados.

Asimismo, se facilita su utilización por todo tipo de personas como clientes, trabajadores o público en general permitiendo la eliminación efectiva de virus, bacterias y gérmenes de todo tipo de las manos. Se evita así el contagio entre personas y en superficies de todo tipo.

Este gel hidroalcohólico puede utilizarse también para eliminar virus de ciertas herramientas y superficies como mesas y mostradores con eficacia.

Espacios para utilizar el gel hidroalcohólico 25L

El formato de gran capacidad de este gel hidroalcohólico 25L lo convierten en el producto recomendable para los consumidores más exigentes y con más necesidad de suministro y almacenamiento de hidroalcohol.

Todo tipo de Pymes y empresas de gran tamaño con un tamaño importante de trabajadores o atención al público notarán las ventajas económicas de este producto con 25 litros de capacidad.

Puede instalarse en lugares públicos como:

  • Grandes centros comerciales y supermercados
  • Instalaciones deportivas y culturales de acceso al público
  • O centros de transporte de viajeros

Se trata de algunos de los sitios recomendables para disponer del gel hidroalcohólico envase 25L.

About STARKVILL

STARKVILL