GEL HIDROALCOHÓLICO ENVASE 1 L CON...

GEL HIDROALCOHÓLICO ENVASE 1 L CON DOSIFICADOR

Con el dosificador gel hidroalcohólico 1L, el suministro de gel hidroalcohólico allá donde más se necesita está asegurado. La distribución de tantos geles como puertas de acceso o puntos de posibilidad de contagio haya, facilitará la protección adecuada de todo el personal.

El gel hidroalcohólico y su acción de desinfección y eliminación de todo tipo de gérmenes, virus y bacterias lo convierten en un elemento fundamental de protección de personas contra el contagio.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

El dosificador gel hidroalcohólico 1L permite la seguridad en todo tipo de espacios al convertirse en una barrera fundamental de defensa contra virus y gérmenes. Se puede instalar uno de estos envases de gel hidroalcohólico con dosificador en cualquier punto de acceso o zona de aglomeración de personas del local.

Este envase, al tener dosificador incorporado facilita el suministro del producto a cualquier persona y su fácil uso evita contagios y enfermedades por virus.

Con el dosificador gel hidroalcohólico 1L se hace más fácil la protección de las personas gracias a su envase manejable y suficiente para unos cuantos usos. Se puede ubicar un envase en cada una de las puertas de acceso al recinto.

El gel hidroalcohólico ha demostrado ser una barrera de defensa eficaz durante la pandemia avalada por multitud de estudios científicos.

Características fundamentales del dosificador gel hidroalcohólico 1L

La solución hidroalcohólica que contiene el dosificador gel hidroalcohólico 1L facilita la eliminación de virus, bacterias y patógeno en las manos y superficies.

Es un producto compuesto por agua, glicerina y alcohol en la proporción ideal para la eliminación de los elementos potencialmente peligrosos. Es un producto de fácil y rápida absorción por la piel y un secado rápido. Todo ello, le convierten en un producto muy práctico a la vez que efectivo.

El líquido tiene una densidad adecuada de 0.86 ± 0,02 pH: 5,50 ± 0,50 lo que hace que no sea un producto especialmente viscoso en comparación con otros geles de otros fabricantes.

Su envase de un litro con dosificador incorporado lo convierten en un producto manejable y sencillo de utilizar.

Dónde usar el gel hidroalcohólico envase 1L con dosificador

Su especial tamaño y la incorporación de un dosificador lo convierten en un producto ideal para instalar en accesos y puertas de todo tipo de instalaciones. También es recomendable utilizarlo en zonas comunes de especial confluencia de personas como pueden ser zonas comunes o espacios públicos.

Por eso es recomendable la utilización del dosificador gel hidroalcohólico 1L en los siguientes espacios: 

  • Negocios y tiendas.
  • Mostradores de información al público.
  • Comedores y vestuarios de empresas.
  • Zonas de acceso a centros comerciales.
  • Puertas de entrada a vehículos de transporte de personas.
  • Zonas de despachos y oficinas.
  • Acceso a zonas comunes de vecinos como piscinas y salas de reuniones.

About STARKVILL

STARKVILL