ESPUMA COLOR CARROCERÍAS ENVASE 25 L

ESPUMA COLOR CARROCERÍAS ENVASE 25 L

Detergente de alta calidad y fabricación propia

La espuma color carrocerías 25 l es un detergente concentrado de color para el lavado de camiones, cisternas, vehículos, tractores, etc.

Es un producto que suele usarse en boxes, puentes y túneles de lavado. Muy eficaz en cuanto a su poder de limpieza en carrocerías. Asimismo, está especialmente diseñado para la formación de espuma de color rosa empleando cualquier tipo de agua y generando un impacto visual muy atractivo.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Espuma color carrocerías 25 l de alta calidad y fabricación propia 

La espuma color carrocerías 25 l es un detergente utilizado para la limpieza de vehículos principalmente en túneles de lavado. Es un producto muy completo, con el que se conseguirán eliminar los residuos adheridos a la superficie.

Se caracteriza por ser un producto altamente concentrado, de alto poder espumante, y con un ph que respeta los materiales del coche.

Si estás buscando unos resultados óptimos en la limpieza de tu vehículo, no dudes en adquirir la espuma color carrocerías 25 l.

En Stark también disponemos de espuma activa para carrocerías tradicional. Navega por nuestro sitio web e informáte de todas sus características. En caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros a través de las varias vías que facilitamos (teléfono, email, formulario).

Usos de la espuma de color para carrocerías

La espuma color carrocerías 25 l es un detergente concentrado de color, idóneo para el lavado en boxes, puentes y túneles de lavado. Especialmente diseñado para la formación de espuma de color rosa empleando cualquier tipo de agua y generando un impacto visual muy atractivo. Muy eficaz para la limpieza de carrocerías.

Aunque puede usarse pulverizado, su uso principal y más eficaz es en espuma. Así, los ingredientes del producto estarán en contacto con la superficie durante más tiempo y conseguirán despegar la capa de suciedad estática, la más profunda, con una asombrosa facilidad.

Características de la espuma activa para carrocerías

La espuma color carrocerías 25 l es un producto 100% efectivo con el que conseguirás ahorrar tiempo en tus labores de limpieza. Así, podrás realizar el mismo trabajo en un periodo más corto.

En Stark, buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta del producto de limpieza.

Es importante aclarar que para aplicar la espuma activa el coche tiene que estar seco. ¿Por qué? Porque en caso contrario la espuma perdería eficacia al estar trabajando menos tiempo en la misma superficie.

Diseñada y fabricada bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo única y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL