DETERGENTE LIMPIADOR MÁQUINAS...

DETERGENTE LIMPIADOR MÁQUINAS FREGADORAS ENVASE 1 L

El fregasuelos máquinas 1L es un producto indicado para máquinas fregasuelos de acción rápida. Es un detergente activo y energético que produce muy poca espuma. Permite una limpieza rápida y efectiva en suelos, en especial en el campo alimentario ya que su fórmula facilita la eliminación de microorganismos en el terreno de manera efectiva y en muy poco tiempo.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

El fregasuelos máquinas 1L consiste en un detergente de limpieza de baja espuma y acción rápida en la limpieza. Su uso está indicado para máquinas fregadoras consiguiendo una limpieza perfecta de suelos.

Combina componentes tensioactivos de alto poder humectante y baja espuma. Tiene un gran poder desengrasante que le permite eliminar las manchas de grasas y aceites con facilidad en todo tipo de suelos de manera rápida y efectiva.

Además, no contiene perfumes añadidos ni colorantes de ningún tipo. Por lo que la protección a la superficie será inmejorable.

¿Cómo utilizar el fregasuelos máquinas 1L?

El fregasuelos máquinas 1L es muy fácil de usar con máquina fregadora. Al tratarse de un producto concentrado basta con diluir el producto en agua en una proporción de entre un 5 y un 10% según el grado de suciedad del suelo y siguiendo en todo momento las instrucciones en el envase.

Una vez suministrada la mezcla a la máquina fregadora bastará con proceder a la limpieza rápida por rotación y al aspirado inmediato del producto para conseguir un acabado perfecto.

Se puede aplicar el producto sobre todo tipo de pavimentos, madera, linóleum o textiles.

Características del detergente limpiador para máquinas fregadoras envase 

Al tratarse de un producto de acción rápida, permite su utilización efectiva en grandes superficies invirtiendo tiempos muy cortos en la limpieza sea cual sea el nivel de suciedad en el terreno.

Este producto no es recomendable en mármol, gres, terrazo o plaqueta cerámica, así como otras superficies delicadas. Pero si es recomendable su utilización en zonas de alimentación como supermercados y centros comerciales.

Sus características principales convierten al fregasuelos máquinas 1L en un producto recomendable en la industria alimentaria tanto en empresas productoras o comercializadoras como en grandes superficies comerciales.

El fregasuelos máquinas 1L es ideal para eliminar microorganismos del terreno y evitar así la contaminación a personas o alimentos con la ventaja de que la limpieza se hace de manera rápida. Todo esto sin dejar residuos y aportando un brillo adicional. Es un producto que produce muy poca espuma.

Es un jabón muy enérgico en las labores de limpieza de manchas en suelos. Contiene inhibidores de corrosión y óxido protegiendo el metal y no deteriorando las zonas con plásticos o gomas.

Es un detergente en el que se ha combinado una gran experiencia en el campo de la limpieza junto con los últimos avances en I+D.

About STARKVILL

STARKVILL