LIMPIATAPICERÍAS ENVASE 25 L

LIMPIATAPICERÍAS ENVASE 25 L

Detergente de alta calidad y fabricación propia

El limpia tapicerías envase 25l es capaz de limpiar y eliminar cualquier mancha y suciedad incrustada en todo tipo de tapizados y tejidos. Este formato está destinado principalmente a uso industrial.

Es un producto 100% efectivo, por lo que conseguirás ahorrar tiempo en tu labor de limpieza, además de hacerlo en un periodo más corto.

Si estás buscando un acabado perfecto en cualquier tipo de tapicería, este limpia tapicerías es perfecto para ti.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Limpia tapicerías envase 25l de alta calidad y fabricación propia

Si estás buscando un producto limpia tapicerías, es porque seguro que estás pensando en limpiar a fondo tus tapicerías y tejidos textiles. Es por ello, que en Stark queremos presentarte nuestro formato de 25l.

El limpia tapicerías envase 25l es un producto 100% efectivo, por lo que conseguirás ahorrar tiempo en tu labor de limpieza, además de hacerlo en un periodo más corto.

En Stark, buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta del producto de limpieza.

Si quieres conocer todos nuestros productos de limpieza Stark, no dudes en visitar y navegar por nuestro sitio web, dónde podrás ver o descargar un completo y amplio catálogo.

Características del limpia tapicerías envase 25l de Starkvill

El limpia tapicerías envase 25l se caracteriza por disolver y eliminar con eficacia, la suciedad que queda atrapada en las fibras. Por lo que, se garantiza una limpieza higiénica completa.

Y no solo eso, con nuestro limpia tapicerías no habrá mancha difícil que se te resista. ¿Por qué? Porque es capaz de combatir y eliminar de forma sencilla, cualquier mancha y sobre cualquier textil.

Además, no solo se caracteriza por dejar impecable la zona a limpiar, si no también porque es capaz de eliminar los malos olores.

¿Cómo se utiliza?

El limpia tapicerías envase 25l está destinado a un uso industrial principalmente. Es fácil de usar y no deja marcas en la superficie textil a tratar.

Notarás resultados en la primera pasada sobre la superficie textil a tratar. Es un producto 100% recomendado, si estás buscando un acabado impecable.

Limpieza fácil y rápida con nuestro limpia tapicerías en formato 25l. Asimismo, es capaz de restablecer el estado de la tapicería.

Con respecto a las recomendaciones, cabe destacar que es ideal para tapicerías de tela, alfombrillas y techos del interior del vehículo. En cada una de esas áreas, obtendrás resultados óptimos.

Si estás buscando un acabado perfecto en cualquier tipo de tapicería, no dudes más y adquiere tu limpia tapicerías ahora.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL