- 50Hz
Descripción
Gracias a su tamaño, el gel hidroalcohólico envase 500ml tiene una fácil instalación y manejabilidad a la hora de distribuir diversos envases de gel en las distintas áreas sensibles de contaminación y contagio por virus.
La correcta instalación de varios envases de este gel hidroalcohólico envase 500ml en las distintas zonas de acceso del público o de trabajadores permitirá cubrir toda la superficie garantizando el suministro de este producto de higiene y desinfección a todas las zonas.
A nivel mundial se ha demostrado la acción eficaz del gel hidroalcohólico en la lucha contra la Covid así como otros virus, gérmenes, bacterias y todo tipo de patógenos.
Esto ha sido gracias a su acción efectiva a la hora de eliminar dichos elementos nocivos para la salud y su fácil administración y uso.
Características principales del gel hidroalcohólico envase 500ml
El gel hidroalcohólico envase 500ml dispone de la disolución perfecta de alcohol con agua y glicerina en una proporción óptima. Es un producto de higiene y desinfección de secado rápido con una densidad 0.86 ± 0,02 pH: 5,50 ± 0,50 que lo convierten en un producto efectivo sin ser un gel pegajoso como otros modelos en el mercado.
La capacidad de su envase permite un fácil manejo, transporte y utilización efectiva en las zonas sensibles y potencialmente peligrosas.
La dosificación sobre las manos a lo que se une su secado rápido permite utilizarlo también en la desinfección e higienización de superficies o herramientas de trabajo como bolígrafos, mesas o envases.
Utilización del gel hidroalcohólico envase 500ml
Al tratarse de un producto de desinfección e higiene cuyo objetivo es evitar el contagio por contacto en nuestras manos de virus, bacterias y todo tipo de patógenos, debe asegurarse el correcto suministro y ubicación por las zonas peligrosas.
Su tamaño lo convierten en un envase perfectamente transportable y que se puede instalar en cualquier sitio. Así podemos asegurar distribuir distintos envases por los distintos accesos y zonas de tránsito del local en el que queramos utilizarlo.
También es recomendable que su ubicación esté bien señalizada o a la vista del público en general o trabajadores en el caso de oficinas y centros de trabajo. Sólo asegurando su visibilidad garantizamos que su uso será sencillo y adecuado en todo momento.
Se recomienda la instalación de un gel hidroalcohólico en lugares como:
- Accesos a oficinas y zonas de empleados.
- Lugares públicos de trabajadores como comedores o salas de juntas.
- En los accesos de tiendas y zonas comerciales en general.
- En mostradores de atención al público.
- Puertas de acceso de empleados.
- Espacios públicos, especialmente en los accesos.
- En las entradas de vehículos de transporte de viajeros.
- En las zonas de acceso a la comunidad de vecinos o a zonas comunes como piscinas o escaleras.