GEL HIDROALCOHÓLICO ENVASE 500 ml

GEL HIDROALCOHÓLICO ENVASE 500 ml

Con el gel hidroalcohólico envase 500ml se puede completar cualquier plan de prevención de contagio por virus como es el caso del coronavirus. Su secado rápido y la acción de desinfección de las manos lo convierten en una barrera de defensa fundamental contra la Covid y todo tipo de virus presentes en las superficies.

Su tamaño garantiza que puede cubrirse todo el espacio a proteger con distintos envases en las zonas de acceso o tránsito de personas.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Gracias a su tamaño, el gel hidroalcohólico envase 500ml tiene una fácil instalación y manejabilidad a la hora de distribuir diversos envases de gel en las distintas áreas sensibles de contaminación y contagio por virus.

La correcta instalación de varios envases de este gel hidroalcohólico envase 500ml en las distintas zonas de acceso del público o de trabajadores permitirá cubrir toda la superficie garantizando el suministro de este producto de higiene y desinfección a todas las zonas.

A nivel mundial se ha demostrado la acción eficaz del gel hidroalcohólico en la lucha contra la Covid así como otros virus, gérmenes, bacterias y todo tipo de patógenos.

Esto ha sido gracias a su acción efectiva a la hora de eliminar dichos elementos nocivos para la salud y su fácil administración y uso.

Características principales del gel hidroalcohólico envase 500ml

El gel hidroalcohólico envase 500ml  dispone de la disolución perfecta de alcohol con agua y glicerina en una proporción óptima. Es un producto de higiene y desinfección de secado rápido con una densidad 0.86 ± 0,02 pH: 5,50 ± 0,50 que lo convierten en un producto efectivo sin ser un gel pegajoso como otros modelos en el mercado.

La capacidad de su envase permite un fácil manejo, transporte y utilización efectiva en las zonas sensibles y potencialmente peligrosas.

La dosificación sobre las manos a lo que se une su secado rápido permite utilizarlo también en la desinfección e higienización de superficies o herramientas de trabajo como bolígrafos, mesas o envases.

Utilización del gel hidroalcohólico envase 500ml

Al tratarse de un producto de desinfección e higiene cuyo objetivo es evitar el contagio por contacto en nuestras manos de virus, bacterias y todo tipo de patógenos, debe asegurarse el correcto suministro y ubicación por las zonas peligrosas.

Su tamaño lo convierten en un envase perfectamente transportable y que se puede instalar en cualquier sitio. Así podemos asegurar distribuir distintos envases por los distintos accesos y zonas de tránsito del local en el que queramos utilizarlo.

También es recomendable que su ubicación esté bien señalizada o a la vista del público en general o trabajadores en el caso de oficinas y centros de trabajo. Sólo asegurando su visibilidad garantizamos que su uso será sencillo y adecuado en todo momento.

Se recomienda la instalación de un gel hidroalcohólico en lugares como:

  • Accesos a oficinas y zonas de empleados.
  • Lugares públicos de trabajadores como comedores o salas de juntas.
  • En los accesos de tiendas y zonas comerciales en general.
  • En mostradores de atención al público.
  • Puertas de acceso de empleados.
  • Espacios públicos, especialmente en los accesos.
  • En las entradas de vehículos de transporte de viajeros.
  • En las zonas de acceso a la comunidad de vecinos o a zonas comunes como piscinas o escaleras.

About STARKVILL

STARKVILL