GEL HIDROALCOHÓLICO ENVASE 1 L

GEL HIDROALCOHÓLICO ENVASE 1 L

El gel hidroalcohólico envase 1L permite su fácil administración y dosificación en espacios reducidos como tiendas, empresas u oficinas y en general zonas de tránsito de personas o acceso al público.

La actuación de este producto hidroalcohólico permitirá eliminar rápidamente de la piel los gérmenes, virus o bacterias que pueden poner en peligro nuestra salud con sólo unos segundos de actuación.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

El gel hidroalcohólico envase 1L es una barrera primordial de defensa ante el contagio por coronavirus (SARS-Cov-2) y otros virus. Ha sido nuestro fiel compañero desde hace más de un año.

Su utilización elimina dichos virus de nuestras manos además de en otras superficies. Por eso, se ha convertido en uno de los elementos fundamentales en la lucha contra el coronavirus. Después de la pandemia, permanecerá con nosotros para combatir otros virus, gérmenes y bacterias peligrosos para el ser humano.

La instalación de gel hidroalcohólico envase 1L en todas las zonas de trabajo, así como en tiendas y zonas comerciales es una medida sanitaria muy recomendable. En general es muy efectiva como medida higiénica, instalar el gel hidroalcohólico en todas las zonas donde haya tránsito de público o trabajadores.

Características técnicas del gel hidroalcohólico envase 1L 

Este gel consiste en una disolución de alcohol de fácil utilización. La extensión de una pequeña dosis en las manos y dejando actuar en unos segundos garantizando que el producto llega a todas las zonas, asegurará la eliminación y desinfección rápida de toda la zona.

Si bien es recomendable su utilización en las manos también puede servir para desinfectar superficies sólidas o utensilios. Dispondremos así de un elemento de desinfección e higienización rápido y seguro para aplicar en las zonas más sensibles y de mayor contacto con posibles gérmenes y virus.

El gel hidroalcohólico tiene un secado rápido y una densidad de 0.86 ± 0,02 pH: 5,50 ± 0,50.

Utilización del gel hidroalcohólico envase 1L

Por lo general, el gel hidroalcohólico debería estar de manera habitual en todas aquellas zonas sensibles de tránsito de personas o de labores de operarios en centros de trabajo.

Debería estar instalado en zonas de fácil acceso y convenientemente señalizadas para que todo el personal que necesite utilizarlo tenga una fácil llegada hasta él.

Es muy recomendable su instalación en todo tipo de empresas y zonas de oficinas o despachos. También en las zonas de trabajo y almacenamiento.

También se recomienda su instalación en todo tipo de tiendas y zonas comerciales como grandes almacenes, tiendas al por mayor, concesionarios de coches, etc.

Otros de los lugares donde instalar es en las zonas compartidas de viviendas como escaleras, piscinas o salas comunitarias.

Su instalación en vehículos comunitarios como autobuses, camiones o vehículos de transporte de mercancías será una buena medida sanitaria.

En concreto el gel hidroalcohólico envase 1L por su tamaño reducido permite la ubicación fácil en distintas zonas.

About STARKVILL

STARKVILL