DETERGENTE CAMIONES ENVASE 25 L

DETERGENTE CAMIONES ENVASE 25 L

Detergente de alta calidad y fabricación propia

Nuestro detergente para camiones 25 l, es un producto de limpieza especial para la aplicación en máquina de presión y manual. Es ideal para el lavado de camiones, cisternas, vehículos, tractores, etc.

Se trata de un producto muy eficaz para la limpieza de carrocerías. Se caracteriza también por su gran capacidad de eliminación de la electricidad estática. Asimismo, contiene aditivos que aceleran el secado de la superficie e inhibidores de corrosión.

Características técnicas

50Hz
Caracteristicas
Detergente para camiones. Envase 25 L. Venta por unidad.
Aplicaciones
Detergente especial para la aplicación en máquina de presión y manual. Ideal para el lavado de camiones, cisternas, vehículos, tractores, etc. Muy eficaz para la limpieza de carrocerías. Gran capacidad de eliminación de la electricidad estática. Contiene
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Detergente para camiones 25 l Starkvill de alta calidad y fabricación propia.

Detergente para camiones idóneo para profesionales. Gracias a su alta concentración química, es capaz de eliminar la suciedad de las superficies de la carrocería.

Este producto remueve de manera sencilla como ninguno, combatiendo  manchas sobre la superficie sin dañarlo y dejándolo reluciente.

Se trata de un producto que trabaja de manera efectiva, con el que ahorrarás tiempo en tu labor de limpieza.

Características del detergente para camiones 25 l

Líquido concentrado de gran poder desengrasante y dispersante de la suciedad. Especial para la limpieza por pulverización a baja presión del exterior.

Nuestro detergente para camiones 25 l es muy efectivo, ya que al aumentar su permanencia sobre la superficie aumentan sus resultados. Es ideal en los procesos en que se requiere una limpieza de gran eficacia.

En base a la experiencia y el conocimiento del sector, hemos conseguido diseñar y fabricar un detergente para camiones muy completo, según las necesidades puntuales de cada cliente.

Usos de un detergente para camiones

Detergente especial para la aplicación en máquina de presión y manual. Ideal para el lavado de camiones, cisternas, vehículos, tractores, etc.

Todos nuestros productos y detergentes industriales facilitarán tu tarea a la hora de la limpieza o derrames en tu área de trabajo.

Muy eficaz para la limpieza de carrocerías. Asimismo, tiene gran capacidad de eliminación de la electricidad estática. Y contiene aditivos que aceleran el secado de la superficie e inhibidores de corrosión.

Es de  fácil aplicación. En Stark buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta de cada uno de nuestros productos.

El detergente para camiones 25 l está orientado al uso industrial por su mayor concentración. Contiene tensoactivos aniónicos y no-iónicos, antiespumantes, agentes dispersantes y antiredepositantes, abrillantadores.

En definitiva, disuelve totalmente la suciedad evitando en la mayoría de los casos el frotado manual. De este modo, se facilita la operación de lavado,  a fin de que el operario pueda durante todo el lavado apreciar el estado de la superficie del vehículo, con el consiguiente ahorro de tiempo y de producto.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL