LIMPIALLANTAS ENVASE 500 ml

LIMPIALLANTAS ENVASE 500 ml

Detergentes de alta calidad y fabricación propia 

Nuestro limpia llantas 500 ml es un producto especialmente destinado a la limpieza de todo tipo de llantas de automóviles, tanto de hierro como de aluminio, aleaciones o tapacubos de plástico. Asimismo, es un producto de espuma controlada e incorpora inhibidores de corrosión para proteger las superficies tratadas.

Es super recomendable usar el producto con precaución sobre metales ligeros y coloreados (aluminio, estaño, bronce, latón, etc.).

Características técnicas

Caracteristicas
Limpia llantas. Envase 500 ml. 21 unidades.
Aplicaciones
Producto especialmente destinado a la limpieza de todo tipo de llantas de automóviles, tanto de hierro como de aluminio, aleaciones o tapacubos de plástico. Es un producto de espuma controlada e incorpora inhibidores de corrosión para proteger las superf
50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Limpia llantas 500 ml Starkvill de alta calidad y fabricación propia

Con el producto limpia llantas conseguirás que tus ruedas vuelvan a brillar, independientemente de que tengas llantas de acero o de aleación.

La apariencia general de tu vehículo se basa en unas llantas limpias y brillantes. Por ese motivo, nuestra meta es limpiar a fondo tus valiosas llantas a la vez que conservan su bello acabado.

¿Qué características ofrece el limpia llantas 500 ml?

Se trata de un detergente con químicos activos que ayudan en la limpieza y en la eliminación de microorganismos de la superficie a tratar.

Gracias a las propiedades que tiene, conseguirás eliminar toda la suciedad de las llantas de forma sencilla, sin dañarlas y dejándolas relucientes.

El limpia llantas 500 ml es 100% efectivo y con él lograrás limpiar las llantas de tu vehículo rápidamente y sin esfuerzo. Es idóneo para limpiar la suciedad producida por polvo y todo tipo de suciedades de la calle en general.

Perfecto para el cuidado de la suciedad de las llantas. Gracias a su fórmula, eliminarás de forma fiable el polvo de freno, óxido, cal y suciedad antigua. Incluso las llantas quemadas y amarillas se limpian fácilmente. También se pueden limpiar perfectamente llantas de aluminio pintado, llantas de acero y tapacubos.

Usos del limpia llantas de Starkvill

El limpia llantas 500 ml es un producto de fácil aplicación y que se caracteriza por su potente efecto limpiador. Es capaz de disolver la suciedad  de manera rápida, eliminando el óxido y el polvo del freno.

Es un limpiador específico para la limpieza de llantas de coches: limpia, desengrasa y abrillanta en la misma operación de limpieza.

Su fórmula contiene materias que arrastran y disuelven la suciedad de manera sencilla y efectiva. En definitiva, un producto de excelente calidad y rendimiento.

Se trata de un producto especialmente destinado a la limpieza de todo tipo de llantas de automóviles, tanto de hierro como de aluminio, aleaciones o tapacubos de plástico. Es un producto de espuma controlada que incorpora inhibidores de corrosión para proteger las superficies tratadas.

Debe usarse con precaución sobre metales ligeros y coloreados (aluminio, estaño, bronce, latón, etc).

Gracias a su efectividad, conseguirás ahorrar tiempo en tu labor de limpieza. Asimismo, recalcar que con nuestro limpia llantas obtendrás excelentes resultados en las llantas.

En Stark, buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta de productos de limpieza como el limpia llantas en formato 500 ml.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL