SOPORTE

Un soporte para dispensador es un dispositivo de dosificador de productos de muy distinto tipo que facilita el suministro de manera fácil y rápida.

Se trata de un elemento fundamental para evitar contagios y contaminaciones por la utilización de las manos y la manipulación del producto que sin un soporte se haría mucho más complicado.

El soporte para dispensador también facilita la dosificación del producto de manera adecuada permitiendo no gastar producto de manera innecesaria. El soporte se convierte así en una medida de ahorro económico de primer orden.

Dónde instalar el soporte para dispensador

El soporte debe instalarse en un lugar visible y bien indicado de fácil acceso. De esta manera optimizamos su utilización permitiendo el suministro de la pasta lavamanos o producto de limpieza en cuestión de manera rápida por empleados o público.

Todo el personal que vaya a utilizarlo debe saber dónde está istuado el soporte para dispensador. De no hacerlo así dificultaríamos el acceso, con lo que perderíamos la eficacia del producto que debe suministrarse en todo momento de manera efectiva.

Una indicación adecuada de dónde está instalado al público o a los empleados, facilita la llegada rápida hasta él y poder dispensar la dosis adecuada del producto a cualquier persona.

Por último, el acceso debe ser fácil y rápido por los mismos motivos indicados anteriormente. De esta manera, aseguramos que todo el personal pueda llegar hasta el soporte fácilmente y de manera rápida en el momento que se necesita sin necesidad de utilizar las manos previamente. Esto facilitaría el contacto de zonas del cuerpo no limpias y peligrando la contaminación de otras herramientas o puntos de contacto entre personas.

Lugares donde utilizar el soporte

Por sus especiales características y ya que el objetivo es el suministro y dosificación de producto de limpieza a personal laboral o público, el soporte está especialmente indicado en:

  • Talleres mecánicos. Es recomendable tener un soporte para dispensador en zonas de talleres mecánicos y de reparación para permitir la limpieza rápida de los empleados.
  • Zonas de almacén. Al ser lugares de alta movilidad y tránsito de personas, el soporte es un elemento de limpieza e higienización fundamental.
  • Zonas de acceso al público. En general un soporte para dispensador es útil en todas aquellas zonas donde pueda haber un acceso de público hacia el interior.
  • Fábricas. Una fábrica o zona de producción es el lugar ideal para la instalación del producto, tanto en los accesos a la misma como en otras zonas altamente sensibles a la contaminación y suciedad.
  • Tiendas y centros comerciales. Un soporte es especialmente útil y necesario en los accesos a centros comerciales y tiendas.
  • Empresas y zonas de oficinas. En cualquier empresa o zonas de despachos y oficinas el soporte para dispensador permitirá la instalación de productos de desinfección, higiene y limpieza.