ESPUMA ACTIVA CARROCERÍAS ENVASE 25 L

ESPUMA ACTIVA CARROCERÍAS ENVASE 25 L

Detergente de alta calidad y fabricación propia

La espuma activa carrocerías 25 l es un detergente especial para la aplicación en máquina de presión y manual. Ideal para el lavado de camiones, cisternas, vehículos, tractores, etc.

Un producto muy eficaz para la limpieza de carrocerías. Aunque puede usarse pulverizado, su uso principal y más eficaz es en espuma, donde el mayor tiempo de contacto de los ingredientes despegan la capa de suciedad estática, la más profunda, con una asombrosa facilidad.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Espuma activa carrocerías 25 l de alta calidad y fabricación propia 

Para una adecuada limpieza de coche, la espuma activa carrocerías 25 l es un buen recurso para eliminar la mayoría de los residuos adheridos. Se trata de un producto altamente concentrado, de alto poder espumante, y con un ph que respeta los materiales del coche.

¿Cómo utilizar la espuma activa carrocerías 25 l?

Este producto de espuma activa carrocería se encarga de eliminar por procesos químicos la suciedad, sin necesidad de frotar. Pero hay que dejarla actuar durante unos 5 minutos o hasta que la suciedad haya caído por el efecto de la gravedad y la acción de la espuma. Poco a poco, los restos irán depositándose en el suelo, y el resto se puede eliminar con agua.

Se compone de tensioactivos aniónicos y conservantes, pero no tiene ni disolventes ni álcalis. Es el producto perfecto para eliminar sustancias como restos de combustible, insectos, polvo, hollín de escape, alquitrán, restos de grasa o aceite.

Detergente especial para la aplicación en máquina de presión y manual. Ideal para el lavado de camiones, cisternas, vehículos, tractores, etc.

En Stark también disponemos de espuma activa de color para carrocerías. Un detergente concentrado de color, idóneo para el lavado en boxes, puentes y túneles de lavado. Si estás interesado en este tipo de producto, no dudes en seguir navegando por nuestra web e informáte más en profundidad sobre él.

En cuanto al uso de la espuma activa carrocerías 25 l, puede usarse pulverizando pero su uso principal y más eficaz es en espuma. De esta forma, los ingredientes del producto estarán el mayor tiempo de contacto con la superficie a limpiar y  conseguirán despegar la capa de suciedad estática, la más profunda, con una asombrosa facilidad.

En definitiva, es un producto de fácil aplicación.

Características de la espuma activa para carrocerías

La espuma activa carrocerías 25 l es un producto que trabaja de manera efectiva ahorrando tiempo en tu labor de limpieza, logrando hacerlo en menos duración.

En Stark, buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta del producto de limpieza.

Es un producto de limpieza único, completo y avanzado que restaura y adecua de forma que mantenga una apariencia reluciente. Excelente producto, que permite trabajar de manera efectiva sobre las superficies de carrocería como camiones coches remolques, etc aún más difíciles, arrojando así los mejores resultados y completando las tareas sin ningún problema.

Es importante puntualizar que para aplicar la espuma activa el coche tiene que estar seco, en caso contrario la espuma perdería eficacia al estar trabajando menos tiempo en la misma superficie.

Diseñada y fabricada bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo única y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL