DETERGENTE LIMPIADOR MÁQUINAS...
DETERGENTE LIMPIADOR MÁQUINAS...

DETERGENTE LIMPIADOR MÁQUINAS FREGADORAS ENVASE 25 L

Detergente de alta calidad y fabricación propia

Es un detergente limpiador de acción rápida y baja espuma idóneo para la limpieza con máquinas fregadoras. La eficaz combinación de álcalis, secuestrantes y tensioactivos específicos de alto poder humectante y baja espuma, le confiere un elevado poder desengrasante frente a todo tipo de suciedades difíciles tales cómo grasas, aceites, etc..

No contiene colorantes, ni perfumes añadidos.

En Stark buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta del producto de limpieza.


Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Detergente para máquinas fregadoras Starkvill de alta calidad y fabricación propia

Este detergente limpiador para máquinas fregadoras, es ideal para emplear con máquinas fregadoras, sobre superficies de varios materiales y para lugares de grandes dimensiones.

¿Cuáles son las características de nuestro detergente para fregadoras 25 L?

Los detergentes para máquinas fregadoras son productos diseñados específicamente para limpiar suelos y superficies con estas máquinas. Estos detergentes son diferentes a los detergentes de limpieza convencionales porque están formulados para disolverse en agua y ser utilizados en grandes cantidades sin dejar residuos.

La experiencia y el conocimiento del sector nos ha permitido diseñar y fabricar un producto perfecto, en base a las necesidades puntuales de cada cliente.

Presentado en un práctico envase de garrafa, fácil de usar y perfecto para incorporar en el tanque de solución de la máquina a emplear.

En resumen, nuestro objetivo era satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta de este producto de limpieza.

Usos del detergente limpiador para máquinas fregadoras Starkvill

¿Te gustaría diminuir el esfuerzo y el tiempo dedicado a la limpieza de superficies de grandes dimensiones? Si es así, no pierdas la oportunidad de adquirir nuestro detergente limpiador para máquinas fregadoras.

Su uso es muy sencillo, tan solo tienes que diluír el producto en agua en una proporción del 5-10% para máquinas rotativas según la cantidad de suciedad en la superficie a limpiar, aplicando a través de la máquina y aspirando de inmediato.

No aplicar sobre pavimentos textiles, maderas o linóleum.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL