LIMPIADOR ACERO INOXIDABLE ENVASE 5 L

LIMPIADOR ACERO INOXIDABLE ENVASE 5 L

Detergente de alta calidad y fabricación propia. 

Nuestro limpiador acero inox 5l es perfecto para la limpieza y desengrase de cualquier superficie de acero inoxidable. Recomendable para profesionales pero también puede ser utilizado para el público en general.

Su formulaciónn está exenta de sustancias caústicas (sin sosa ni potasa), por lo que puede ser usado también en otro tipo de superficies como como suelos, mármol, lavabos, sanitarios, azulejos, plásticos, etc. También está indicado para la limpieza manual de textiles muy sucios.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Limpiador acero inox 5l de alta calidad y fabricación propia

En Stark tendrás a tu disposición un limpiador de acero inox en formato industrial de garrafa de 5 litros. Principalmente es idóneo para uso profesional, pero también puede ser utilizado para el público en general.

Su uso principal es abrillantar y proteger el acero inoxidable de superficies como encimeras, campanas, cámaras, cisternas, etc.

Características del limpiador acero inox 5l

Se trata de un limpiador especial para limpiar todo tipo de suciedades y marcas de huellas dáctilares que pueda tener una superficie de acero inoxidable. Además, se caracteriza porque es capaz de crear una capa protectora que retrasa la formación de suciedad posterior.

¿Estás buscando un producto que limpie y proteja superficies delicadas y difíciles de acero inoxidable? Si es así, no busques más, porque nuestro limpiador acero inox 5l es capaz de cumplir todos esos requisitos.

Es un producto de alto rendimiento que limpia, pule y restaura un brillo satinado en el acero inoxidable, e incluso en otras superficies metálicas.

En definitiva, la experiencia y el conocimiento del sector nos ha permitido diseñar y fabricar el producto perfecto según las necesidades puntuales de cada cliente.

Usos del limpiador de acero inoxidable

Su uso es sencillo. Una vez aplicado, deja tras de sí una luz y una película protectora que es capaz de restaurar y recuperar el brillo original del acero inoxidable. Asimismo, permite limpiar aquellas manchas más difíciles, incluso las huellas dáctilares y las rayas.

Con nuestro limpiador acero inox 5l, conseguirás unos resultados óptimos. Además, gracias a su efectividad lograrás reducir el tiempo dedicado en tus labores de limpieza.

Es idóneo para cualquier superficie de acero inoxidable o cualquier superficie metálica como ascensores, campanas estractoras, escaleras mecánicas y pasamanos, lavavajillas, neveras de acero inoxidable, parrillas exteriores, etc.

En stark buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta de cualquiera de nuestros productos.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL