LIMPIADOR ACERO INOXIDABLE ENVASE 500 ml

LIMPIADOR ACERO INOXIDABLE ENVASE 500 ml

Detergente de alta calidad y fabricación propia. 

Limpiador acero inox envase 500 ml es ideal para la limpieza y desengrase de cualquier superficie de acero inoxidable y cromo, tales como encimeras, campanas extractoras, electrodomésticos, maquinaria, depósitos, etc. Asimismo, elimina grasas, aceites, huellas y cualquier tipo de suciedad adherida a la superficie.

Su formulación está exenta de sustancias caústicas (sin sosa ni potasa), por lo que puede ser usado también en otro tipo de superficies como como suelos, mármol, lavabos, sanitarios, azulejos, plásticos, etc. También está indicado para la limpieza manual de textiles muy sucios.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Limpiador acero inox envase 500 ml de alta calidad y fabricación propia

Si estás buscando un producto que sea capaz de eliminar la suciedad en acero inoxidable, no te pierdas las características más llamativas de nuestro limpiador acero inox envase 500 ml.

Gracias a sus propiedades químicas, podrás eliminar la suciedad del acero inoxidable de forma sencilla y rápida. Por fin, podrás combatir esas manchas difíciles sin dañar la superficie y dejándola reluciente.

Un producto que trabaja de manera efectiva ahorrando tiempo en tu labor de limpieza. Puede resultar de gran necesidad por su poder activador capaz de mantener la superficie limpia y alejada del polvo y residuos molestos.

En definitiva, la experiencia y el conocimiento del sector nos ha permitido diseñar y fabricar según las necesidades puntuales de cada cliente.

Características del limpiador acero inox envase 500 ml

Un producto apto para limpiar y desengrasar cualquier superfie de acero inoxidable y cromo como pueden ser encimeras, campanas extractoras electrodomésticos, maquinaria, depósitos, etc. Asimismo, elimina grasas, aceites, huellas y cualquier tipo de suciedad adherida a la superficie.

Por su formulación exenta de sustancias cáusticas (sin sosa ni potasa), el limpiador acero inox envase 500 ml puede ser usado en otra multitud de superficies tales como suelos, mármol, lavabos, sanitarios, azulejos, plásticos, etc. También está indicado para la limpieza manual de textiles muy sucios.

Además, el limpiador acero inox envase 500 ml es 100% efectivo. Por lo que ahorrarás tiempo en tus labores de limpieza, consiguiendo hacerlo en un tiempo menor.

¿Qué usos puedes darle?

Su aplicación es sencilla, y es ideal para el hogar, para la hostería, o cualquier otro sector profesional. Además, su uso es recomendable ya que es resistente a los arañazos.

¿Dónde puede usarse este limpiador acero inox envase 500 ml? Para limpiar parrillas exteriores, lavavajillas, lavadoras, secadoras, microondas, placas de cocina, fregaderos, grifos, neveras de acero inoxidable, etc. En definitiva, cualquier superficie de metal o aquellos electrodomésticos de acero inoxidable.

Gracias a este producto, conseguirás que la superficie a tratar transmita un aspecto reluciente y sin manchas.

Con él, conseguirás eliminar huellas dactilares, residuos molestos, grasas, etc. Además, repele el polvo y la suciedad.

En stark buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta de cualquiera de nuestros productos.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL