GEL HIDROALCOHÓLICO

¿Pensando en comprar gel hidroalcohólico? Actualmente, es una de las principales armas para la lucha contra virus como el SARS-Cov-2 (Coronavirus) desde hace más de un año.

Se ha demostrado que es una de las primeras barreras de defensa y un producto de prevención y cuidado de la salud humana de primer orden.

Se recomienda comprar gel hidroalcohólico porque es especialmente importante su presencia en abundancia en zonas de trabajo, tiendas y comercios. En general, zonas de acceso al público como locales de instalaciones públicas, deportivas o medios de transporte.

Características del gel hidroalcohólico

El gel hidroalcohólico con una concentración suficiente de alcohol, es un producto de desinfección que actúa con rapidez en manos y en cualquier parte del cuerpo aplicada.

En especial está pensado y diseñado para la desinfección de las manos. Es el principal punto de entrada de virus, gérmenes y bacterias potencialmente dañinas para el organismo.

Su rápida actuación en la piel aporta además una sensación de limpieza, seguridad y frescor muy agradable al tacto.

Es un producto de desinfección de secado rápido con una densidad de 0.86 ± 0,02 pH: 5,50 ± 0,50. Permite que el producto se utilice aplicando directamente sobre las manos y dejando secar al aire después de frotar convenientemente para extender el producto y favorecer su rápida absorción.

Antes de comprar gel hidroalcohólico, ¿para qué se usa este producto?

El gel hidroalcohólico está especialmente indicado para zonas en las que no se puede realizar el lavado de las manos. Tiendas, vehículos, zonas de trabajo y zonas abiertas al público en general. Permiten una dispensación muy rápida en las manos y gracias a sus distintos formatos se puede utilizar en distintos tamaños en función de la demanda.

El gel hidroalcohólico debe instalarse en un lugar visible y accesible, preferiblemente en zonas de tránsito o de entrada de personal. Debería incorporarse en cualquier plan de prevención de enfermedades y en especial de todos los planes de contingencia anti-Covid.

Recomendaciones antes de comprar gel hidroalcohólico

El gel hidroalcohólico debe utilizarse en puntos donde no se puede realizar un lavado de manos de manera adecuada. Especialmente en esos puntos en los que hay un gran tránsito de personas o hay manipulación de herramientas y zonas de contacto de manos entre personas.

El producto debe ubicarse en un lugar visible y de fácil acceso e indicado para que todas las personas puedan identificar claramente su instalación.

Tras comprar gel hidroalcohólico, debes aplicar cantidad del mismo en las manos, frotar para extenderlo adecuadamente por todas las zonas de la mano y dejar secar al aire durante 30 segundos al menos sin enjuagar con agua u otros productos es la manera de aplicar correctamente el gel hidroalcohólico.