ESPUMA COLOR

La espuma para lavar coches es un producto de limpieza para vehículos muy eficaz y versátil. Gracias a que es un detergente concentrado de color, la espuma para lavar coches se puede utilizar para la limpieza de una gran cantidad de vehículos de todo tipo.

Es muy utilizado en locales como túneles de lavado, boxes, talleres, aparcamientos públicos y privados o empresas con una gran flota de vehículos.

Tiene además el atractivo de que genera una espuma rosa durante el lavado consiguiendo un efecto limpieza más profundo.

Ventajas de utilizar nuestra espuma para lavar tu vehículo

El lavado que realiza la espuma para lavar coches es muy profundo. Asimismo,  deja las superficies de carrocería y cristales con una limpieza perfecta con poco esfuerzo. Al tratarse de detergentes concentrados permite un gran número de usos.

Es recomendable su uso para el lavado de todo tipo de coches o vehículos como camiones, remolques o maquinaria móvil en general.

Gracias a su gran concentración es un producto que permite una limpieza muy económica de grandes flotas de vehículos. La gran potencia de limpieza de la espuma que genera, permite una limpieza a fondo sin necesidad de mucho esfuerzo ni tiempo en la labor de limpieza cotidiana del vehículo.

Características de la espuma para lavar coches

La espuma para lavar coches es un detergente concentrado de alto nivel. Se ha diseñado utilizando las mejores innovaciones en I+D en el campo del lavado de vehículos.

Con él, podrás realizar una limpieza muy profunda de todo el chasis del vehículo. Y a su vez, limpiar otros elementos como las ruedas, parabrisas o bajos del coche con una gran eficacia de lavado. Con poco esfuerzo y poca cantidad de producto se consigue una limpieza a fondo de cualquier suciedad en muy corto espacio de tiempo.

Su gran capacidad de limpieza y la espuma que genera durante el lavado hace fácil la limpieza a fondo y la eliminación de todo tipo de residuos adheridos a la carrocería o a otras partes del vehículo.

También permite un lavado ecológico al no necesitar agua durante el proceso de lavado. El coche deberá lavarse en seco para que el producto sea efectivo. De este modo, se ahorra una gran cantidad de agua en comparación con otro tipo de productos comercializados para la limpieza del coche.

Para qué usar la espuma para lavado de coches

Debido a la alta concentración de este detergente y a su gran potencia de lavado, la espuma para lavado de coches es ideal para el lavado de coches en empresas o túneles de lavado y aparcamientos.

También es recomendable para su uso particular, con la garantía de que con un solo envase de espuma para lavado de coches tendremos producto para una gran cantidad de lavados.