ESPUMA ACTIVA CARROCERÍAS

La espuma activa coche es un producto altamente concentrado con un alto poder espumante y con un PH que respeta todos los materiales del coche.

Para conseguir una limpieza adecuada de tu vehículo, te recomendamos el uso de espuma activa. Es un buen recurso para eliminar la mayoría de los residuos adheridos.

Si quieres conocer todos nuestros productos de limpieza Stark, no dudes en visitar y navegar por nuestro sitio web, dónde podrás ver o descargar un completo y amplio catálogo.

Características de la espuma activa coche

Se trata de un detergente que se puede aplicar tanto en máquinas de presión como de forma manual. Ideal para el lavado de camiones, cisternas, vehículos, tractores, etc.

También pueden venir como detergente concentrado de color para el lavado en boxes, puentes y túneles de lavado.

La espuma activa coche está especialmente diseñada para la formación de espuma de color rosa, empleando cualquier tipo de agua. Esto genera un impacto visual muy atractivo. Asimismo, es muy eficaz para la limpieza de carrocerías.

Gracias a nuestra experiencia y al conocimiento que tenemos del sector, hemos podido diseñar y fabricar un producto acorde a las necesidades de los clientes.

Utilidad de la espuma activa para coche

Aunque este producto puede usarse pulverizando, su uso principal y más eficaz es en espuma. ¿Por qué? Porque de esta forma, la espuma está en contacto con la superficie durante más tiempo y así, es más sencillo que la capa de suciedad se despegue, aún siendo profunda.

Es importante que sepas que para aplicar la espuma activa, el coche tiene que estar seco. En caso contrario, la espuma perdería su eficacia al estar trabajando menos tiempo en la misma superficie.

La espuma activa coche se encarga de eliminar por procesos químicos la suciedad, sin necesidad de frotar. Pero es importante dejarla actuar durante al menos cinco minutos o hasta que la suciedad haya caído por el efecto de la gravedad y la acción de la misma espuma.

Esta espuma tiene como finalidad eliminar la mayoría de los residuos adheridos sin dañar los materiales del coche. Por lo que, es idóndea para limpiar restos de combustible, insectos, polvo, hollín de escape, alquitrán, restos de grasa o aceite, etc.

En definitiva, cualquier espuma activa coche de la marca Stark, ofrece una calidad excelente y es de fabricación propia. Además, gracias a su efectividad, podrás ahorrar tiempo en tus labores de limpieza.

Diseñada y fabricada bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo única y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.