LIMPIA SALPICADEROS ENVASE 500 ml

LIMPIA SALPICADEROS ENVASE 500 ml

Detergente de alta calidad y fabricación propia 

El limpia salpicaderos envase 500ml de Stark se caracteriza por tener un alto poder limpiador, además de considerarse un producto idóneo para limpiar y reacondicionar.

Es idóneo para limpiar y abrillantar salpicaderos, plásticos, neumáticos y superficies lacadas, entre otros. Además, gracias a las propiedades químico - física que tiene, podrás eliminar la suciedad del salpicadero de tu vehículo de forma sencilla y rápida.

Además, conseguirás manter las superficies limpias durante más tiempo, gracias a su efecto antiestático.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Limpia salpicaderos envase 500ml de alta calidad y fabricación propia

El limpia salpicaderos de Stark se caracteriza por tener un alto poder limpiador, además de considerarse un producto idóneo para limpiar y reacondicionar.

Gracias a las propiedades químico - física que tiene nuestro limpiador salpicaderos envase 500ml, podrás eliminar la suciedad del salpicadero de tu vehículo de forma sencilla y rápida.

Características del limpia salpicaderos envase 500ml de Starkvill

Se trata de un limpiador neutro idóneo para limpiar y abrillantar salpicaderos, plásticos, neumáticos y superficies lacadas, entre otros.

Algunas de las características que ofrece nuestro limpia salpicaderos envase 500ml son:

  • Proporciona máxima higiene de cualquier superficie.
  • Recomendado incluso para superficies sensibles. Podrás limpiar este tipo de superficies, sin rayarlas.
  • Es capaz de eliminar cualquier tipo de suciedad y mancha.
  • No deja residuos.
  • Gracias a su efecto antiestático, conseguirás mantener las superficies limpias durante más tiempo.

En definitiva, se trata de un producto 100% efectivo con el que ahorrarás tiempo en tus labores de limpieza.

Asimismo, la experiencia y el conocimiento del sector nos ha permitido diseñar y fabricar un limpia salpicaderos perfecto, según las necesidades puntuales de cada cliente.

¿Cómo se utiliza? 

Su uso es sencillo y no tiene ninguna complejidad. El primer paso es agitar el envase levemente antes de utilizar el limpia tapicerías envase 500ml. Posteriormente, deberás pulverizar el producto sobre la superficie deseada y dejar actuar durante al menos un minuto. El último paso es frotar con un paño seco.

Aunque es un producto que se utiliza principalmente para la limpieza interior de cualquier vehículo, este producto también es idóneo para abrillantar zonas de vinilo. Y no solo eso, también para el abrillantado de neumáticos.

Es ideal para eliminar manchas de grasa, huellas digitales o restos de nicotina. Por lo que gracias al limpia salpicaderos envase 500ml podrás limpiar, cuidar y sellar todas las superficies plásticas que haya en tu vehículo.

Si estás pensando en comprar un limpia salpicaderos, en Stark queremos recomendarte el nuestro. ¿Por qué? Porque es un producto muy completo y avanzado que ofrece excelentes resultados en la limpieza del salpicadero de cualquier vehículo. Gracias a él, conseguirás resultados impecables.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL