DESENGRASANTE CONCENTRADO

¿Sabes qué es un desengrasante industrial? Se trata de un limpiador profesional idóneo para la limpieza de superficies muy sucias y engrasadas como motores, piezas metálicas, suelos, lonas, bajos de camiones y automóviles, o llantas, entre otros .

Normalmente está compuesto por sustancias ácidas, neutras o alcalinas, gracias a las cuáles podrás eliminar aceites o grasas por completo y de cualquier superficie.

Por todo lo mencionado anteriormente, se trata de un producto de limpieza imprescindible en cualquier empresa.

No solo existen desengrasantes industriales, también los hay para uso doméstico, cuya finalidad es la misma.

Si quieres conocer todos nuestros productos de limpieza Stark, no dudes en visitar y navegar por nuestro sitio web, dónde podrás ver o descargar un completo y amplio catálogo.

Utilidad de un desengrasante industrial

Este tipo de producto se utiliza con el propósito de remover manchas de una superficie sin dañarla y dejándola reluciente. Diluido en la proporción adecuada, elimina suciedad grasienta o aceitosa, incluso manchas provocadas por el impacto de insectos en carrocerías y parabrisas.

Asimismo, debe usarse con precaución sobre metales ligeros y coloreados como puede ser el aluminio, estaño, bronce, latón, etc.

Es 100% efectivo y te ayudará a ahorrar tiempo en tus labores de limpieza.

Características de un desengrasante industrial

Es un detergente altamente desengrasante y apto para la limpieza de suciedad obstinada, gracias a su poder desincrustante y solubilizante. Un producto especial de alta concentración formulado como limpiador desengrasante muy práctico para la limpieza de todo tipo de espacios en higiene profesional como cocinas industriales, colegios, centros de ocio, discotecas, centros comerciales, etc.

Un desengrasante industrial elimina sin dificultad grasa, aceite y todo tipo de suciedad difícil de carácter orgánico.

Asimismo, está indicado para la limpieza de espacios relacionados con el sector alimentario como cocinas, hornos, freidoras, planchas, campanas estractoras, paredes, suelos o maquinaria, entre otros.

En definitiva, cualquier desengrasante industrial Stark, ofrece una calidad excelente y es de fabricación propia.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.