DESENGRASANTE AGRÍCOLA

¿Pensando en comprar desengrasante agrícola? Es el mejor producto existente para la limpieza de zonas exteriores de todo tipo de maquinaria agrícola y maquinaria industrial. Permite la eliminación de todo tipo de manchas y suciedad con rapidez, eficacia y poco esfuerzo.

Con el desengrasante agrícola podrás eliminar fácilmente todo tipo de manchas de grasa y aceites tanto naturales como sintéticos. También hace desaparecer en pocos segundos, manchas de hidrocarburos y carburantes, así como todo tipo de restos orgánicos o inorgánicos.

Características del desengrasante agrícola

Es el producto de limpieza perfecto para eliminar todos aquellos residuos propios de la actividad industrial que se quedan pegados e incrustados en la maquinaria. Eliminar toda esta suciedad con el desengrasante agrícola es la mejor manera de mantener todas tus máquinas limpias y conservarlas para que su funcionamiento siga siendo perfecto como el primer día.

¿Quieres comprar desengrasante agrícola pero no sabes cómo funciona? Consiste en un producto de espuma al que se añaden productos que protegen de la corrosión y la aparición de óxido en las partes metálicas de la maquinaria agrícola.

Una ligera aplicación con moderación sobre las zonas manchadas de la maquinaria y una correcta eliminación posterior del producto aseguraran una perfecta limpieza y un aspecto inmejorable.

Antes de comprar desengrasante agrícola, ¿cómo se utiliza?

El desengrasante agrícola se puede usar con pulverizador dosificando la dosis de producto convenientemente. El producto puro sólo será necesario utilizarse en zonas muy engrasadas y siguiendo en todo momento las instrucciones de uso para evitar que un exceso del producto pueda dañar la pintura o los esmaltes de la maquinaria.

Diluir el desengrasante agrícola en una cantidad de entre un 5% y un 15% es la forma ideal de aplicación en superficies con manchas normales. Dejar actuar el producto en la superficie durante un periodo de entre 3 y 5 minutos. Posteriormente aclarar y eliminar el producto sobrante con agua en abundancia, preferiblemente con agua a presión.

El desengrasante agrícola se sirve en varios formatos. De esta forma, te aseguras que dispones del producto en tu almacén en las cantidades adaptadas a tus necesidades en tu explotación agropecuaria o en tu industria.

Recomendaciones para el desengrasante agrícola

También es recomendable disponer de desengrasante agrícola de gran tamaño en aquellas explotaciones o industria dónde, aún de pequeño tamaño o poca maquinaria, la suciedad y el engrasado es abundante. De esta manera, aseguras tener siempre listo el mejor producto de limpieza y desengrase en tu zona de trabajo.

Antes de comprar desengrasante agrícola, debes saber que es ideal para todo tipo de maquinaria agrícola, industria y vehículos en general:

  • Llantas
  • Carrocería
  • Motores o bajos de camiones
  • Y máquinas, así como todo tipo de coches y similares.

Además, su fórmula de fabricación es segura en otros elementos de la maquinaria ya que no provoca desperfectos en las partes de plástico o goma tales como embellecedores, juntas o neumáticos.

También se puede utilizar para limpiar suelos o lonas en soluciones diluidas en agua. El desengrasante agrícola te permitirá ahorrar un tiempo valioso en tus labores de limpieza diaria permitiendo la limpieza de las peores manchas con un mínimo esfuerzo y tiempo invertido.

Tras comprar desengrasante agrícola, podrás eliminar sin esfuerzo las manchas más resistentes, duraderas e incrustadas, aunque se trate de grasas o aceites especialmente corrosivos. Es un producto diseñado y elaborado con las últimas innovaciones en materia de limpieza y desengrasado.