CHAMPÚ PARA BARCOS

¿Te gustaría comprar champú para barcos? Se trata del producto de limpieza más recomendable para todo tipo de barcos, botes y lanchas y en general todo tipo de embarcaciones. Al tratarse de un producto de limpieza concentrado es ideal para periodos largos de estancia en el mar sin necesitar un gran espacio de almacenamiento.

Características del champú para barcos

Este champú para barcos se puede utilizar para la limpieza de la embarcación en múltiples zonas al tratarse de un producto de limpieza multiusos.

Este producto se diluye en agua y es capaz de eliminar todo tipo de suciedades en cubierta, paredes, así como el casco tanto por encima como por debajo de la línea de flotación.

Es eficaz en todo tipo de superficies y materiales. El champú para barcos se puede aplicar para la limpieza en superficies metálicas, pintadas o de fibra con una gran eficacia.

Antes de comprar champú para barcos, ¿cómo debe utilizarse?

Recomendable para embarcaciones dedicadas al transporte de mercancías, pesca marítima o deportiva o todo tipo de naves de recreo. Es un producto de limpieza versátil y totalmente efectivo. Elimina con facilidad todo tipo de manchas y suciedad y permite recuperar el brillo y tonos originales de la embarcación sea cual sea el grado de suciedad.

Tras comprar champú para barcos, la sensación de limpieza se verá completada con un profundo e intenso aroma incorporado.

Su modo de uso es muy sencillo ya que se puede aplicar de distintas formas. Tanto diluido en agua aplicando directamente como mediante un pulverizador. Una vez se aplica el producto sólo hay que esperar unos minutos para que sus componentes químicos disuelvan la suciedad acumulada y proceder a eliminar los restos del producto.

Recomendaciones del champú para barcos

Somos conscientes de que puedas tener dudas antes de comprar champú para barcos. Pero es un producto que no representa ningún peligro para la salud humana y se puede utilizar con garantías para otros usos de limpieza a bordo del barco.

Tampoco daña la cera o la pintura del barco. Tanto en la zona del casco como en otras zonas de la embarcación. Permite así utilizarlo con regularidad en las labores de limpieza cotidiana dentro del barco eliminando en pocos minutos la suciedad y los restos de agua de mar.

La utilización de este producto es adecuada para la limpieza a fondo de la suciedad más incrustada en el caso y otras zonas del barco. Para ello es recomendable aplicar el producto diluido en agua (incluso agua salada) y dejar actuar unos minutos. Después eliminar la suciedad y los restos del champú con agua a presión. En caso de suciedad especialmente incrustada se pueden utilizar cepillos, esponjas u otros utensilios similares para un resultado más eficaz.

¡No esperes más para comprar champú para barcos!