CERA HIDROFUGANTE DILUÍDA

Con la cera hidrofugante diluida obtendrás los resultados deseados al salir del túnel de lavado. Es, sin duda, la mejor opción para un secado rápido y un acabado brillante.

Nuestro producto añade al acabado final una fina capa que hace que la suciedad no se adhiera de nuevo a la carrocería.

¿Qué es la cera hidrofugante diluida?

Al añadir cera al agua del aclarado final en los túneles de lavado se consigue un mayor brillo y cuidado en la carrocería.

Este producto conseguirá una excelente limpieza del vehículo. Con el uso de esta cera ahorrarás tiempo en las labores de limpieza y mantendrá la suciedad alejada durante más tiempo gracias a sus propiedades químicas.

Beneficios de este tipo de cera

Este producto es idóneo para realizar fácilmente la limpieza del vehículo de una forma muy eficaz.

Sin duda un beneficio de esta cera hidrofugante diluida es que necesitas poco tiempo para dejar tu vehículo en perfecto estado. El secado se realiza de manera rápida gracias a esta cera y proporciona un brillo adicional a la carrocería.

Otro beneficio de la cera hidrofugante diluida es que no verás marcas de agua en tu carrocería tras el secado del vehículo gracias a su Ph ligeramente ácido.

En nuestra compañía contamos con una gran experiencia y conocimiento en el sector, lo que ha hecho que consigamos el producto más adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo funciona la cera hidrofugante diluida?

Esta cera se incorpora al agua para aclarar en los túneles de lavado. Con ella se deposita en la carrocería una fina capa que ayuda a repeler la suciedad y contribuye al rápido secado de la superficie.

La cera hidrofugante diluida está diseñada para ser añadida a esta última agua de aclarado. Su fórmula especial consigue que el agua escurra rápidamente de la carrocería del vehículo. Gracias a este tipo de cera, el automóvil secará a mayor velocidad. Además, añade un extra de brillo a la superficie.

Los soplantes de aire de los túneles de lavado serán más rápidos y eficaces si hemos añadido nuestra cera en el aclarado del vehículo.

Este tip de cera es apta para todo tipo de aguas, también en aquellos lugares donde el agua sea más dura. Nuestro producto está diseñado con un Ph ligeramente ácido que consigue no dejar ningún rastro de agua en la superficie tras el secado.

Este producto es ideal para realizar una limpieza profunda de tu vehículo. La rapidez de secado  y el acabado brillante que se obtiene con su uso hace que consideremos esta cera hidrofugante diluida como la mejor opción.

La fabricación y diseño de este producto han sido realizados en Galicia.