CERA HIDROFUGANTE

Una cera hidrofugante está formulada especialmente como aditivo para el agua de enjuague que hay en los túneles de lavado. Su función principal es abrillantar y cuidar la carrocería de cualquier vehículo como autobuses, coches, camiones o furgonetas, entre otros.

Ahora bien, si además de la cera hidrofugante estás buscando otro tipo de producto de limpieza Stark, no dudes en seguir navegando por nuestro sitio web, dónde podrás ver o descargar un completo y amplio catálogo.

Características de la cera hidrofugante

Se caracteriza principalmente por ser un producto que proporciona un secado rápido y de calidad. Asimismo, cumple con los requisitos básicos para la realización de secado de calidad.

En Stark, podrás encontrar este producto en diferentes formatos. Tan sencillo, como navegar y seleccionar aquel que cumpla todas tus necesidades.

Además, gracias a nuestra experiencia y al conocimiento que tenemos del sector, hemos podido diseñar y fabricar un producto acorde a las necesidades de los clientes.

En definitiva, cualquier cera hidrofugante de la marca Stark, ofrece una calidad excelente y es de fabricación propia.

¿Qué usos se le puede dar?

La cera hidrofugante es un producto poderoso que te ayudará a evitar que la suciedad de tu vehículo te afecte.

Es 100% efectivo. Por lo que, conseguirás un acabado brillante y un secado rápido en tu vehículo.

Actúa dejando una fínisima capa sobre la carrocería que repele el agua y la suciedad. Además, facilita el secado y escurrido del automóvil. Esto último se consigue gracias al efecto de repelencia que produce nuestra cera hidrofugante.

En cuanto a su aplicación es sencilla, y no tiene ninguna complicación ni dificultad.

En resumen, es un producto que trabaja de manera efectiva, ahorrando tiempo en tus labores de limpieza. ¿Por qué? Porque una cera hidrofugante ayuda a reducir las manchas durante el secado y minimiza a su vez, el tiempo de dicho secado.

Diseñada y fabricada bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo única y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.