LIMPIA SALPICADEROS ENVASE 5 L

LIMPIA SALPICADEROS ENVASE 5 L

Detergente de alta calidad y fabricación propia 

El limpia salpicaderos 5l, es un limpiador neutro para la limpieza y abrillantado de salpicaderos, plásticos, neumáticos, superficies lacadas, etc. Tiene un efecto antiestático que permite mantener las superficies limpias durante más tiempo.

Asimismo, está perfumado con un agradable aroma que proporciona una sensación de limpieza y frescor. Nuestro limpia salpicaderos concentrado profesional posee un alto poder limpiador, recomendado para limpiar y reacondicionar.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Limpia salpicaderos 5l Starkvill de alta calidad y fabricación propia

Nuestro limpia salpicaderos 5l profesional posee un alto poder limpiador. Es un producto idóneo para limpiar y reacondicionar.

A través de la limpieza buscamos eliminar los microorganismos que puedan tener los objetos que están en contacto con cada uno de nosotros. Por ello, ofrecemos un producto con el que podrás eliminar la suciedad del sapicadero de tu vehículo de forma sencilla gracias a las propiedades químico - física que tiene.

Características del limpia salpicaderos 5l de Starkvill

Limpiador neutro para la limpieza y abrillantado de salpicaderos, plásticos, neumáticos, superficies lacadas, etc. Tiene un efecto antiestático que permite mantener las superficies limpias durante más tiempo.

Se trata de un producto que además de limpiar, también deja el salpicadero completamente reluciente. Asimismo, gracias a su efectividad ahorrarás tiempo en tus labores de limpieza.

Si te gusta la sensación de limpieza y frescor, este es tu producto. ¿Por qué? Porque nuestro limpia salpicaderos 5l está perfumado con un agradable aroma que te proporcionará dichas características.

En definitiva, la experiencia y el conocimiento del sector nos ha permitido diseñar y fabricar un limpia salpicadero perfecto, según las necesidades puntuales de cada cliente.

Usos del limpia salpicaderos Starkvill

Debes saber que se trata de un producto regenerador y abrillantador recomendado para el salpicadero del automóvil. Su formulación compuesta por polímeros y disolventes especiales le confieren unas cualidades únicas para abrillantar, proteger y regenerar vinilios, plásticos, maderas y mármoles, entre otros elementos ya mencionados.

El limpia salpicaderos 5l es un producto concentrado que actúa de manera más rápida por la concentración de los elementos que le componen.

Es un producto que se utiliza generalmente en la limpieza interior del automóvil y para el abrillantado de superficies de vinilo. Y no solo eso, también se utiliza para el abrillantado de los neumáticos.

En cuando a como usarlo, no te preocupes porque es de fácil aplicación. Además, en Stark siempre buscamos satifascer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta de productos de limpieza.

Es perfecto para la eliminación de capas de grasa, huellas digitales o resto de nicotina. Con el, podrás limpiar, cuidar y sellar todas las superficies plásticas en el interior del coche.

En definitiva, se trata de un producto muy completo y avanzado que brinda excelentes resultados en la limpieza del salpicadero de cualquier vehículo. Además, gracias a su fórmula a base de una mezcla de disolventes con propiedades altamente penetrantes y lubricantes, conseguirás resultados altamente espectaculares.

Y no solo eso, sus ingredientes activos de alta calidad devuelven el aspecto original del salpicadero, eliminando todo y recuperando el brillo y color originales a la vez que crea una película hidratante que repele las manchas y suciedad.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL