DESENGRASANTE CONCENTRADO ENVASE 25 L

DESENGRASANTE CONCENTRADO ENVASE 25 L

Detergente de alta calidad y fabricación propia 

Nuestro desengrasante concentrado 25 l, está indicado para la limpieza de superficies muy sucias y engrasadas tales como motores, piezas metálicas, suelos, lonas, bajos de camiones y automóviles, llantas, etc.

Diluido en la proporción adecuada elimina sin esfuerzo manchas provocadas por el impacto de insectos en carrocerías y parabrisas.

Es importante que este producto se use con precaución sobre metales ligeros y coloreados (aluminio, estaño, bronce, latón,etc.).

Características técnicas

Aplicaciones
Desengrasante indicado para la limpieza de superficies muy sucias y engrasadas tales como motores, piezas metálicas, suelos, lonas, bajos de camiones y automóviles, llantas, etc. Diluído en la proporción adecuada elimina sin esfuerzo manchas provocadas po
50Hz
Caracteristicas
Desengrasante concentrado. Envase 25 L.
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Desengrasante concentrado 25 l Starkvill de alta calidad y fabricación propia.

Este producto remueve de manera sencilla como ningún otro producto. Es capaz de combatir manchas sobre la superficie sin dañarla y dejándolo reluciente.

Gracias a su innovadora fórmula, el desengrasante concentrado 25 l es capaz de disolver todo tipo de grasas, aceites y alquitrán. Además, no ataca a gomas  ni a plásticos que puedes encontrar en las juntas de unión de los motores.

Y no solo eso, también contiene inhibidores de corrosión y óxido, tratando correctamente el metal de la pieza a limpiar.

En definitiva, el desengrasante concentrado 25 l es un producto que trabaja de manera efectiva ahorrando tiempo en tu labor de limpieza.

La experiencia y el conocimiento del sector nos ha permitido diseñar y fabricar un producto muy completo según las necesidades puntuales de cada cliente.

Usos de un desengrasante concentrado 

Desengrasante indicado para la limpieza de superficies muy sucias y engrasadas tales como motores, piezas metálicas, suelos, lonas, bajos de camiones y automóviles, llantas, etc.

Diluido en la proporción adecuada, es capaz de eliminar sin esfuerzo manchas provocadas por el impacto de insectos en carrocerías y parabrisas.

Debe usarse con precaución sobre metales ligeros y coloreados (aluminio, estaño, bronce, latón,etc.).

Es de fácil aplicación. En Stark siempre buscamos satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta de nuestros productos.

Está especialmente indicado para la limpieza de espacios relacionados con el sector alimentario, como cocinas, hornos, freidoras, planchas, campanas extractoras, paredes, suelos, maquinaria, etc.

Características del desengrasante concentrado 25 l

Detergente altamente desengrasante apto para la limpieza de suciedad obstinada gracias a su poder desincrustante y solubilizante.

El desengrasante concentrado 25 l es un producto especial de alta concentración formulado como limpiador desengrasante muy práctico para la limpieza de todo tipo de espacios en higiene profesional, como cocinas industriales, colegios, centros de ocio, discotecas, centros comerciales, etc.

Es capaz de eliminar sin dificultad grasa, aceite y todo tipo de suciedad difícil de carácter orgánico.

Además de eliminar grasas y aceites, el desengrasante concentrado 25 l también es idóndeo para eliminar el moho que pueda aparecer en las superficies.

En definitiva, es un desengrasante que limpia profundamente todas las superficies.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL