CERA HIDROFUGANTE ENVASE 25 L

CERA HIDROFUGANTE ENVASE 25 L

Detertergente de alta calidad y fabricación propia 

La cera hidrofugante 25l es un producto de alta eficacia hidrofugante para conseguir un acabado brillante y un secado rápido en túneles de lavado. Actúa dejando una finísima capa sobre la carrocería que repele el agua y la suciedad, facilitando el secado y escurrido del automóvil.

Por su pH ligeramente ácido, tiene un excelente comportamiento en aguas muy duras, sin dejar ningún tipo de velos.

Características técnicas

50Hz
Caracteristicas
Cera hidrofugante. Envase 25 L. Venta por unidad.
Aplicaciones
Producto de alta eficacia hidrofugante para conseguir un acabado brillante y un secado rápido en túneles de lavado. Actúa dejando una finísima capa sobre la carrocería que repele el agua y la suciedad facilitando el secado y escurrido del automóvil. Por s
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Cera hidrofugante 25l de alta calidad y fabricación propia 

Nuestra cera hidrofugante 25l está formulada especialmente como aditivo para el agua de enjuague en los túneles de lavado. Por lo que es capaz de abrillantar y cuidar la carrocería de cualquier vehículo como autobuses, coches, camiones, furgonetas, etc.

A través de la limpieza e higiene, buscamos eliminar los microorganismos que pueda haber en la superficie a limpiar. Por ello, gracias a las propiedades que tiene químico-física de poder, nuestra cera es idónea para eliminar cualquier suciedad y al mismo tiempo, mantener alejados los residuos futuros.

Características de la cera hidrofugante 25l

Es un producto que se caracteriza porque es capaz de eliminar cualquier suciedad de manera sencilla. Y no te preocupes, porque sin dañar la superficie, lograrás un acabado impecable.

Otra de las características que ofrece, es su alta eficacia a la hora de conseguir un acabado brillante y un secado rápido en los túneles de lavado.

La cera hidrofugante 25l es 100% efectiva, por lo que conseguirás reducir el tiempo dedicado a tus labores de limpieza.

Gracias a la experiencia y el conocimiento del sector, en Stark hemos podido diseñar y fabricar un producto muy completo según las necesidades puntuales de cada cliente.

¿Cómo funciona una cera hidrofugante?

Nuestra cera hidrofugante 25l actúa dejando una finísima capa sobre la carrocería, consiguiendo repeler el agua y la suciedad. Al mismo tiempo, facilita el secado y escurrido del vehículo.

Este producto está hecho de una emulsión concentrada de alto poder de hidrofobicidad para aplicar diluido en túneles de lavado de automóviles. Produce un efecto de repelencia del agua especialmente formulado para asegurar un efectivo escurrido del agua del aclarado en este tipo de lugares, y en consecuencia, promueve un rápido secado de los vehículos, además posee agentes que realzan el brillo.

Su aplicación además de incrementar el brillo final del automóvil tratado, facilita espectacularmente el escurrido del agua a su paso por los soplantes de aire del túnel de lavado, con lo que se incrementa muy sensiblemente la productividad de los mismos.

Asimismo, por su pH ligeramente ácido, la cera hidrofugante 25l tiene un excelente comportamiento en aguas muy duras sin dejar ningún tipo de velos.

Es de fácil aplicación. En Stark buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta del producto de limpieza.

Y no solo eso, también cuenta con poder hidrofugante y abrillantador. En definitiva, un producto que se emplea en la limpieza en profundidad.

Diseñada y fabricada bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo única y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL