LIMPIATAPICERÍAS ENVASE 500 ml

LIMPIATAPICERÍAS ENVASE 500 ml

Detergente de alta calidad y fabricación propia

El limpia tapicerías 500 ml está diseñado para la limpieza manual de tapicerías textiles y alfombras. Gracias a sus agentes dispersantes de suciedad, desincrusta las manchas difíciles reavivando los tonos y colores originales sobre el lavado que se requieren.

Es de  fácil aplicación para las superficies, causando un efecto fantástico en la primera pasada, y dejando un agradable perfume en el tejido textil. Asimismo, elimina los malos olores debido a que incorpora en su formulación, agentes neutralizadores del mal olor.

En Stark, buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta del producto de limpieza.

Características técnicas

50Hz
Caracteristicas
Limpia tapicerías. Envase 500 ml. 21 unidades.
Aplicaciones
Detergente limpiador especialmente diseñado para la limpieza manual de tapicerías textiles y alfombras. Gracias a sus agentes dispersantes de suciedad, desincrusta las manchas difíciles reavivando los tonos y colores originales. Deja un agradable perfume
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Limpia tapicerías 500 ml Starkvill de alta calidad y fabricación propia

Un producto muy efectivo para la limpieza de tapicerías textiles. A través de la de la limpieza e higiene, se busca eliminar los microorganismos de los objetos que están en contacto con el ser humano.

Las propiedades que tiene químico-física de poder, son idóneas para eliminar la suciedad de las superficies, así como para mantener los residuos en suspensión y que han sido eliminados fácilmente de la tapicería.

¿En qué se caracteriza el limpia tapicerías 500 ml de Starkvill?

Este producto consigue eliminar de manera sencilla como ningún otro, combatiendo manchas difíciles sobre cada textil dejándolo impecable.

Es 100% efectivo, por lo que conseguirás ahorrar tiempo en tu labor de limpieza, además de hacerlo en un periodo más corto.

Con nuestro producto de limpia tapicerías en formato 500 ml, evitarás que el sucio te afecte. Además, gracias a la experiencia y el conocimiento del sector, hemos podido diseñar y fabricar un producto según las necesidades puntuales de cada cliente.

Este detergente limpiador está especialmente diseñado para la limpieza manual de tapicerías textiles y alfombras. Gracias a sus agentes dispersantes de suciedad, desincrusta las manchas más difíciles reavivando los tonos y colores originales sobre el lavado que se requieren.

Uso del limpia tapicerías Starkvill

Presentado en un práctico envase de spray, fácil de usar y no deja marcas en la superficie textil.

De  fácil aplicación para las superficies, causando un efecto fantástico en la primera pasada y dejando un agradable perfume en el tejido textil. Asimismo, elimina los malos olores debido a que incorpora en su formulación, agentes neutralizadores del mal olor.

En Stark, buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta del producto de limpieza.

Limpia fácil y rápido restableciendo el estado de la tapicería. Es ideal para sacar manchas y eliminar la suciedad que se acumula en la superficie. Se recomienda su uso en tapicerías de tela, alfombrillas y techos del interior del vehículo. En todas esas áreas, obtendrás resultados positivos.

Con nuestro limpia tapicerías 500 ml, conseguirás quitar de forma rápida y sin esfuerzo, cualquier mancha. Esto es posible, gracias a su alto poder limpiador.

Si buscas un acabado perfecto en las superficies textiles de tu vehículo, no dejes escapar la oportunidad de adquirir nuestro limpia tapicerías. Además, dejará un aroma a limpio y refrescante. Y no solo eso, también reaviva los tonos y colores originales de la superficie sobre todo eliminando manchas difíciles.

Este producto limpia tapicerías contiene agentes dispersantes y purificantes que limpian perfectamente la suciedad. Además, incorpora aditivos protectores que garantizan un limpieza profunda sin afectar las partes tratadas y con las manchas resecas, sobre todo protegiéndolas de manchas futuras.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL